¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 7 de mayo de 2010

El pueblo en el que nunca pasa nada...





Hay una minúscula aldea que se resiste a morir. Cientos de años de historia tras unas paredes que envejecen sin que nadie las regenere, sin que nadie quiera respirar esa entrañable historia que respiraron sus antepesados. Nadie quiere vivir en éstos pequeños núcleos alejados de la gran civilización dónde están todas las supuestas ventajas.
Eso lo saben muy bien los habitantes de un pequeño pueblo de Teruel. El pueblo se llama Miravete de la Sierra y sus actuales habitantes son doce: Provicencia, Timoteo, Faustina... Ellos han sido muy inteligentes y como saben que es difícil competir con las ventajas de una gran ciudad han decidido venderse en internet. Se han convertido en "el pueblo en el que nunca pasa nada". Quieren vender una absoluta y desconcertante tranquilidad.
Un spot creado por unos publicistas argentinos que han vendido éste curioso slogan. Uno de sus spots dice que en éste tranquilo sitio "la hora punta es la de comprar el pan" y el acontecimiento del año es "el cambio de look de Angel". Si podeis visitar la web del pueblo, www.elpuebloenelquenuncapasanada.com. Ésta web se ha llenado de curiosos y posibles turistas que gracias a un paseo virtual por las escasas calles de la localidad han conocido a todos sus habitantes. A sus doce valientes que aún resisten en el pueblo.
Además, a través de ésta web podeis coprar unos muñecos que representan a cada uno de éstos adorables octogenarios, éstos gastos servirán para sufragar la reconstrucción de la vetusta iglesia local, además podrás participar en un juego virtual con el que participarás en el I Open Internacional de Ordeño de Cabrás... Menos mal que en éste pueblo nunca pasa nada.
Desde aquí dar nuestra más sincera enhorabuena y apoyo a éstos geniales artistas de la publicidad. Un aplauso a los doce resistentes habitantes que aun pueblan su querido Miravetes de la Sierra y que luchan porqué su pueblo no muera. Han hecho suyo lo de si no puedes al enemigo únete a él, a ver si tienen suerte y repueblan su pueblo o al menos que el turismo les ayude a sufragar sus gastos básicos. Suerte.

No hay comentarios: