¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 13 de mayo de 2010

Sana envidia de Francia.



Pues sí. Para que os voy a engañar tengo sana envidia de nuestros vecinos del norte. Y no precisamente por cosas mundanas como el fútbol, basket o sus aparatos sexuales o sus frecuencias amorosas. Tampoco les envidio su amplia cultura tanto cinéfila como de literatura, no tampoco. Podríamos sobrevivir sin ello, además ya nos ilustran.
Lo que de verdad me da una tirria insoportable es su compromiso social, sus ganas de lucha, su supuesta unidad, su batallar en la calle. Estamos a años de luz de ellos. Nos pueden exprimir, explotar, que el jefe nos sodomice sin ningún tipo de lubricante anal... que nos da igual. Mientras nos paguen una miseria, tengamos el sagrado fútbol y le podamos mirar el culo a la tia/tio de enfrente nos la trae todo al pairo.
Ejemplos: En Francia, al igual que en el resto de Europa, el servicio postal era un monopolio. Pues en el 2011 iban a liberalizarlo, con las consiguientes privatizaciones, con los chanchullos, con los despidos que eso conlleva. Eso sin contar que el correo sólo interesa en las grandes ciudades, o sea que sería lo que cogerían las empresas privadas y el correo con el que se pierde dinero pero que es obligatorio que todos los españoles tengan a su alcance el servicio postal como serían las aldeas de Galicia o los desérticos pueblos de Teruel sería el que se quedarían el servicio publico de Correos. Pues bien a los franceses les pareció una injusticia y se echaron a la calle. Pero no con "tontás" de huelgas de media jornada y una mani muy colorida pero poco efectiva (los medios de comunicación y media España no se enteró de la mani de correos del 14 de abril. Tan sólo el ADN se hizo eco. Muy triste...).
Allí no se andaron con tonterías. Cogieron y se echaron a la calle. ¿Qué el correo no sale en una semana o lo que haga falta? Pues se hace. Allí lo hicieron. Además de manis todos los días, de incordiar a las altas cumbres, etc... Resultado: El gobierno francés se bajó los pantalones y concedió al Servicio Postal público francés una prórroga de 15 años. Ahí está, conseguido. Un mes te van a descontar una pasta por no ir a trabajar, pero tienes trabajo para media vida. Aquí en España eso no se entiende....
Otro ejemplo: Querían Privatizar los servicios públicos del transporte, todo el transporte parado,la gente les apoyó, hasta los taxis les apoyaron (cosa que me temo aquí es impensable. Aquí no existe esa "solidaridad entre trabajadores"). Resultado: objetivo conseguido, el servicio sigue siendo público con garantías. Aquí cada vez que el transporte público hace huelgas lo hace con chuminadas. Que si dos horitas por la mañana con servicios mínimos (que a veces son bastantes máximos), que si los días antes de los puentes. No. Ese no es el camino. Así sólo se consigue enfadar al usuario que lo coge todos los días. Se hace una huelga general y a tomar por culo. No hay ningún puto transporte. Nada. Ni buses, ni taxis, ni metro ni tren, ni gaitas... Verás como cuando la mitad de la gente no pueda ir a trabajar se lo piensan y mucho. Y más en Madrid, dónde hay más de un millón de obreros y otros tantos mil estudiantes que vienen todos los días de las ciudades del sur (Leganés, Alcorcón, Móstoles, Parla...) a trabajar. Esa gente no podría venir a trabajar. ¿Qué harían las empresas?
Para concluir, y ojalá me equivoque pero me temo que no, acaba de hacer el gobierno una de las mayores fascistadas de todos los tiempos. Espero que Don Pablo _Iglesias, fundador del PSOE y socialista de verdad de los que ya no hay, no se haya enterado desde el más allá o el pobre se estará revolviendo en su sagrada tumba. ¿Recortes a los sueldos de los funcionarios cuando el 75 por ciento no llega a los mil euros, y la mayoría anda por los 850? ¿No subir las pensiones, cosa que ni el pp se atrevió a hacer? ¿Recortes sociales, laborales y de obras necesarias para el buen funcionamiento de la vida en general? ¿retirar la ayuda de los niños recién nacidos? Sois una panda de buitres sin sentimientos y sin alma. Ojalá os entre una diarrea eterna más grande que mi odio hacia vosotros, malditos vendidos. Desertores de la izquierda. ¿De qué vais? ¿Con qué autoridad haceis eso? El pueblo os elige os da la oportunidad de gobernar varios años y encima, después de infinidad de putadas les atacais por la espalda.
Os habeis bajado los pantalones ante la presión de la Unión Europea y de los todopoderosos EEUU. Malditos traidores. Ojalá os pille un camión de basura para que tuvierais una muerte sucia.
Siempre robando al pobre, al débil, al indefenso, al soporte de ésta capitalista y contaminada civilización... ¿Porqué no habeis bajado el sueldo a la infinidad de Altos cargos (que la mayoría sobran en cada departamento y en cada innumerable ministerio) y a sus incontable colaboradores? ¿Porqué no les haceis pagar los mismos impuestos que a nosotros a las SICAV o Sociedades de Ricos que no tributan ni siquiera un pésimo 5 por ciento cuando ganan millones y desfalcan otros tanto millones? ¿No habeis tenido testículos? Pues no. Fuistes, sois y sereis unos vendidos. Jamás vi tanta maldad en una decisión.
Pero lo peor es que los centenares de colaboradores de ésta gentuza (que encima se van de rositas..) han sido muy inteligentes. Han sacado ésta ley cuando todo el mundo está pendiente de que el Atleti ha ganado su Europa League o del final de la jodida liga de fútbol... Claro tenemos equipos campeones de fútbol que en Francia no tienen pero la diferencia estriba que en Francia la gente se echa a la calle a luchar cada vez que los mamonean y aquí todos pendiente del fútbol. Así nos va.

No hay comentarios: