¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 26 de junio de 2010

Animo Leganés....



     Ante todo quiero comenzar mi noticia de hoy pidiendo perdón, ya que nunca hablo de noticias deportivas. Creo que hay suficiente información en la red como para encontrar comentarios, blogs, noticias,etc... Pero hoy tenía ganas de hablar de fútbol. Pero no del fútbol del mundial, del que está todo el mundo pendiente, ni siquiera de la selección... de la "roja" como se le llama ahora... (me parece un eufemismo, pero me encanta sólo por joder a la gente de extrema derecha ya merece la pena... XDDD). Me apetecía hablar de un equipo modesto. Un club con solera. Ahora mismo deambula por la Segunda División B española. En una categoría que si bien se le ha quedado pequeña es en la que lleva estancado durante cinco temporadas consecutivas, quedando bien clasificado en tres temporadas alternas y éstas dos últimas con alguna posibilidad de subir. Éste club, que nació con el combativo nombre de Once Leones, tiene mucha más historia que sus otros dos vecinos juntos; los cuales gozan ahora del éxito pero ni sumando los años del Getafe y el Alcorcón llegan a los 82 añitos de historia del C.D. Leganés... Aunque tuvo su época de gloria allá por los años 90, en los que tuvo posibilidades reales de subir a Primera División y en las que hubiera sido el primer club madrileño de fuera de la capital en subir a primera, pero por curiosidades o mala suerte no lo consiguió y acabó bajando de categoría por culpa de un argentino avaricioso que vino a hacer negocio y acabó arruinando a un club modesto pero que hasta entonces había estado al órden de pago y de cuentas....
  Desde entonces vino una singular travesía en la que incluso pudo bajar de categoría.. Hace dos temporadas, en las navidades del 2008 el club tuvo serios problemas reales de desaparición pero, actualmente con la presidencia de Victoria Pavón el club al menos no tiene ningún problema real de pagos; siendo uno de los pocos de la segunda B española que está al órden del día de pagos... (junto al Real Oviedo y poquitos más...). Desde aquí queremos darle nuestros animos, para que subiera y si no puede al menos que siga enamorando a los seguidores del fútbol modesto madrileños y a esos maravillosos locos pepineros....
    Bajo el lema, "Obsesiona2 por un Sueño.." el lega ha iniciado la campaña de captación de socios para la temporada 2010-2011 en la que intentarán batir el récord de socios en segunda B, el cual está en 2.082.... Por ahora ésta es su planificación, según Daniel Avanda, jefe de prensa del club:
    
• La pretemporada comenzará el próximo día 16 de julio y se prevé que haya diez partidos de preparación
• “Se está trabajando para hacer un equipo competitivo con jugadores procedentes de Segunda, Segunda ‘B’ y de otras ligas de fuera de España”, Paco Belmonte, director deportivo

24 de junio.- No hay ningún fichaje cerrado. Esa es la respuesta más inmediata ante el lógico interés de la fiel afición leganense. A falta todavía de que el próximo 30 de junio se complete la campaña 2009-2010, el Club Deportivo Leganés trabaja incesantemente, con prudencia y ambición en la confección de la nueva plantilla.

“Se está trabajando para hacer un equipo competitivo con jugadores procedentes de Segunda, Segunda ‘B’ y de otras ligas de fuera de España”, asegura Paco Belmonte, director deportivo. “Hay varias ofertas del Leganés encima de la mesa de jugadores importantes de cara al año que viene. Todas ellas se están negociando en estos días”, añade.

El viernes 16 de julio volverán a Butarque todos los jugadores con contrato en vigor junto con los canteranos citados para la realización de la pretemporada.

QATAR SPORTS CLUB, REAL MADRID C, LAS ROZAS Y SANSE, CONFIRMADOS

El objetivo para esta nueva pretemporada es el de competir al máximo nivel posible para llegar a la primera jornada de liga con opciones de luchar por devolver la sonrisa a la ciudad de Leganés.

En estos momentos se están cerrando hasta diez encuentros amistosos, entre ellos el que se pretende disputar el día 17 de agosto en el Estadio Municipal de Butarque con motivo de la XXXI Edición del Trofeo Villa de Leganés que será también el día de presentación oficial de la primera plantilla.

Partidos amistosos provisionales

• 24 JULIO: REAL MADRID C (Valdebebas, 10:30 horas).
• 29 JULIO: PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN.
• 1 AGOSTO: PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN.
• 3 AGOSTO: QATAR SPORT CLUB (Las Rozas, 20:30 horas).
• 5 AGOSTO: LAS ROZAS (Las Rozas, 20:30 horas).
• 8 AGOSTO: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (SS de los Reyes, 20:00 horas).
• 11 AGOSTO: Palencia / Cultural / Numancia. (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN)
• 14 AGOSTO: PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN.
• 17 AGOSTO: TROFEO VILLA DE LEGANÉS. (PENDIENTE CONFIRMACIÓN)
• 22 AGOSTO: PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN.

No hay comentarios: