¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 27 de junio de 2010

Al final se han salido con la suya....






          Al final se han salido con la suya. Como jode. Y lo que es peor, que un pseudo partido que dice ser de izquierdas, que dice estar con el pueblo, con el humilde trabajador, que dicen que ayudan al pequeño empresario.... ¿como nos ayudan? ¿Me lo puede explicar alguien?
              Al principio sentí estupor. Del estupor pasé a la incredulidad. La incredulidad me llevo al enfado. El enfado me encaminó al odio.... y el odio me llevó al lado oscuro. Desde que estoy en el lado oscuro además de odio siento asco. Un asco atroz. Si veo a dos cerdos revolcándose en un saco de mierda no creo que sintiera tanto asco como cuando veo al zapatito o algunos de sus rufianes intentando convencernos con su demagogia barata, con su politica estúpida y sensacionalista del tres al cuarto.. ¿Pero que me estas contando? ¿Nos tomas por tontos o que? Pues parece que sí... Ellos no hablan de los casi cinco millones de parados que hay en el estado. Nada comentan de que más de un millón no tienen NINGUN tipo de ingreso y que otros tantos mil sobreviven con ínfimas ayudas. De eso no se habla, se desvia la atención insultando a la oposición o entrando a trapo cuando los gaviotos te insultan... ¿Porqué en vez tanto defenestrar, amonestar, insultar y barriobajear no os dedicais a hacer algo útil?
             Bueno, casi mejor que no hagais nada útil, porque cuando os poneis se os ocurren ideas tan brillantes y tan trabajadas como bajar un cinco por ciento de los funcionarios (nos guste o no una amplia masa social del pais son funcionarios y muchos de ellos son el motor del país en distintos ámbitos y para que la gente trabaje bien y a gusto no creo que sea una gran ídea bajarles el sueldo, que se lo pregunten a: barrenderos, administrativos, correos, basureros... etc, etc.), o esa otra gran ídea de no subir las pensiones (Total para qué, si son viejos,con cualquier cosa se aguantan.. ¿Verdad cacho cabrón? vosotros como no sabeis lo que es dejaros la espalda trabajando durante practicamente toda la vida y con que esteis "cotizando", porque lo de trabajar es otro cantar, unos añitos ya os vale para gorronear toda vuestra miserable existencia)... Y para seguir ampliando los logros de vuestro mandanto seguis haciendo cosas magnas y estudiadas (ahora entiendo bien para qué tenenis los más de 50 consejeros en nomina, obviamente la remendón no se le hubiera ocurrido el sólo) como por ejemplo subir el I.V.A. ahora en Julio, rebajar la cuota de despedido de 33 días a 20 días por año para el trabajador (favoreciendo nuevamente al rico, al empresario con pasta y no al humilde como os jactais de hacer... fariseos, que sois unos fariseos).
              En fín, ya no me extiendo más para dejar algo de tema para otro día pero de verdad, como me jode que al final os salgais con la suya. Y lo que más me jode todavía, que a todo el mundo le de igual. Qué sólo protestemos en el bar cuando llevamos dos copas encima y cuando no hablamos ni de fútbol ni de sexo, claro...
              Y finalmente se salieron con la suya... ¿Por cierto, dónde andan los sindicatos? Joder, qué malo soy. Claro que están preparando la super huelga general para el 29 de septiembre. Ponla en noviembre si ves que tal, no sea que no te de tiempo a preparla....

No hay comentarios: