¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 30 de junio de 2010

GRUPO SUB-1... Punk Gratis y para todas las edades!!



  
Fecha:
sábado, 03 de julio de 2010
Hora:
21:00 - 22:00
Lugar:
Fiestas de Tetuán
Calle:
Plaza de la Remonta
Ciudad o población:
Madrid, Spain

Descripción

Nos llena de gozo y satisfación poder anunciar nuestra actuación en el incomparable marco de las Fiestas de Tetuán. Por fin un Ayuntamiento de Madrid se abre al Punk y a la Nueva Ola (desde Tierno Galván ya nada había vuelto a ser lo mismo).
Estaremos tocando al aire libre en el mismo escenario que otros años ha ocupado Bertín Osborne (jur jur), en la mismísima Plaza de la Remonta (Metro: Valdeacederas); entre las casetas de perritos calientes, salchipapas, algodón dulce y chorizo a la sidra.


Poison Bambee nos deleitará a todos con su séptimo mes de embarazo, por lo que, por primera vez en la vida, tocaremos con DOBLE BOMBO!!! Sólo esperamos que no nos echen del escenario nada mas empezar, jajaja.


El resto, ya lo sabéis: Synth Punk congelado de referencias orwellianas, dolor de barriga y algunas versiones de Webelos y de otros grupos madrileños para los nostálgicos.


Sí, es gratis. Y al ser al aire libre pueden venir los menores de edad (por fin!!!). Empiezará puntual después del partido de fútbol de España. Habrá pantalla gigante en la misma plaza para quien quiera disfrutar del enfretamiento deportivo mientras se toma un refrigerio en los chiringuitos de las fiestas.


Tras la actuación de GS1 desfilarán por el mismo escenario Modestia Aparte, un Pingüino en mi ascensor, The Refrescos y otros grupos de esos "famosos"...


Por si fuese poco, Rumble Records sacará a la venta este mismo día un CD recopilatorio titulado "Curso de 1984", que incluye el LP y los dos singles + un tema inédito + 1 un regalito sorpresa. Edición limitadísima a menos de 300 copias. 

No hay comentarios: