¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 1 de junio de 2010

.. Y la Raqe se llevó los dos trofeos femeninos. Enhorabuena!!!

Lo de ayer había que haber estado en la Bolera del Parquesur para haberlo vivido. Fue una noche mágica, espectacular... Ya era hora que nuestro modesto equipo ganara algo (nuestro récord hasta ahora fue la temporada anterior de escindirnos del Prada´s que quedamos 5ª de 12 equipos... Y lo que tardaremos en batirlo, claro..jajaja) Pero era la primera vez que un componente del equipo podía ganar un trofeo individual, es más era la primera vez que alguien del equipo optaba a llevarse dos trofeos en la misma competición y lo consiguió...

Encima para mayor inri, lo consiguió volviendo a completar una noche gloriosa; quizás la mejor de ésta competición y una de las mejores de ésta larga temporada de bolos que ayer lunes concluyó.. (aunque todavía nos queden algunos entrenamientos, las competiciones oficiales ya han acabado...).

Fue muy emotivo porque la campeona era nuestra capitana y fundadora del Rayo Némesis, Raquel Canales más conocida como Raqe. La cual hasta ahora no había ganado nunca ningún trofeo en éste deporte tan querido para nosotros por "culpa" de nuestra amiga Erika que es una máquina y una acaparadora... (jejejeje)

Bien es cierto que tan sólo han participado 6 mujeres en la competición femenina pero eso no le quita ningún mérito a nuestra capitana que estuvo en plan "Barcelona" en la clasificación pues fue primera durante toda la Copa. Además para hacer mayor herida volvió a batir la mejor partida. Hasta ayer, ella tenía la mejor partida con 140. Pues en la segunda partida de la noche se batió así misma derribando 154 bolos, en plan campeona vamos. ..jejeje.

Así que después de haber asegurado el trofeo a la mejor tirada, intentó también llevarse el trofeo a la mejor media femenina( que lo lideraba ella desde la primera jornada..) que estaba en ese momento en 109.5. Pues no contenta con eso pues jugó una noche gloriosa, y se superó su media en las tres partidas en las que jugó....

Quizá por eso fue impresionante el final de la noche cuando entregaron los trofeos y todos los que estábamos en la bolera (amigos, enemigos, espectadores,empleados,etc... ) la jalearon y la aplaudieron pues, aparte del carisma que tiene nuestra querida capitana, simbolizó el triunfo del débil, del amateur frente a los profesionales.

¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONÍSIMA FELICIDADES RAQE !!!!!



Y para completa la gloriosa noche con la que concluíamos la temporada pues el equipo intentó echar un cable a nuestros amigos del Prada´s que iban cuartos en la copa a sólo dos puntos de nuestros rivales del día, Los Picapiedra. O sea si les ganábamos y el Prada´s ganaba su compromiso podían quedar terceros.. Así que nos dejamos el alma en intentarlo.

Hicimos lo que pudimos ante un grandísimo equipo. Jugamos bien, sobre todo Raqe, yo hice unas partidas mediocres pero suficientes para ganar. Finalmente quedamos empate a cuatro y el prada´s perdió 6 a 2 . No pudo ser pero hubo emoción y lo intentamos. De todas formas hay que felicitar al Prada´s por haber hecho una grandísima competición, sobre todo la segunda vuelta en la que lo bordaron..

En ésta primera partida no salíamos de nuestro asombro. Raqe lo estaba bordando, yo estaba jugando bien hasta el final aunque luego pinché un poco... y ganábamos amplísimamente a nuestros rivales. Grandísima victoria del Rayito. Les gánamos cómodamente por 58 bolos de diferencia....

- Luis- 110 ( 3 semiplenos) Raqe- 132 ( 5 semiplenos) Total: 242 bolos derribados, más el hándicap de 107 hicimos un total de 344 puntos. Suficientes para ganar por 58 bolos... primera ganada, oe oe oe oe !!!! jejeje...

Y en la segunda, tras un final un poco igualado nos despegamos y volvimos a ganar ampliamente. No tanto como en la primera pero si de forma clara y cómoda... Victoria por 32 bolos de diferencia con una Raqe en estado de gracias, batiendo el récord femenino de ésta competición y asegurando su primer trofeo de la noche....

- Luis- 111 ( 1 pleno, 2 semiplenos) Raqe- 154 ( 5 plenos, 1 semipleno) Total: 265 bolos derribados, más el hándicap de 107 sumamos un total de 372 puntitos.... Victoria por 32 bolos... segunda de la noche!! oe oe oe !!! jeje

Y durante buena parte de la tercera partida de la noche tuvimos muchas, muchísimas opciones de llevarnos la tercera partida. Es más fuimos todo el rato por delante hasta la última tirada en la que Luis se puso nerviosos y la mandó al carril cuando con cinco bolos de mierda más hubiéramos ganado, pero en fin ya sabéis lo que son los nervios en las ligas y esas cosas... Me cago en!!!

- Luis- 106 ( 2 plenos) Raqe- 111 ( 1 pleno, 3 semiplenos) Total: 217 bolos derribados, más el hándicap de 107 sumamos un total de 324 puntos. Derrota por 4 bolos de mierda... Mi amiga mala suerte (como diría aquel gran grupo...)

Los dos puntos que se entregan por el mayor de número de bolos derribados sin hándicap fue a parar para Los Picapiedra que sumaron 768 mientras que Rayo Némesis sumamos 724.. Empate a cuatro. Reparto de puntos y la Raqe a recoger sus dos primeros trofeos en el mundo del bowling... Enhorabuena, Raqe!!!

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA JORNADA DE COPA:

- Prada´s- 2 Los Supernenes- 6 (Campeones de la copa). Ésta información la ampliaremos mañana...

- Rayo Némesis- 4 Los Picapiedra- 4... oe oe oe oe oe... jejeje

- Los Bodegas- 1 Rompebolos- 7

No hay comentarios: