¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 15 de junio de 2010

Y si cuela, cuela.. por intentarlo.


Como me dijo una vez mi abuelo: No veas lo que hay que currar para no trabajar. Me lo dijo de pequeño y no le entendí muy bien. Desgraciadamente según va pasando el tiempo me voy dando cuenta de lo que me quiso decir..
Siempre hemos bromeado entre amigos que qué tal lo haría un partido heavy en unas elecciones. Lo decíamos medio en serio, medio en broma... No era ninguna tontería porque.. ¿cuantos miles y miles de personas que se sientan heavy metal mayores de edad habrá en España? Buena pregunta.
Pues bien. Hay un señor. Ex-manager de Obus, que al quedarse en paro y ver lo duro que es madrugar todas las mañanas para ir a trabajar ha puesto su maravilloso "coco" en acción y tras hacer unas simples sumas aritméticas ha llegado a una brillante conclusión: ¡¡ Con todos los heavys que hay en España, ¿Porqué no hacer un partido del metal en España !! Y dicho y hecho. El buen señor lo ha hecho. Se va a presentar en las próximas elecciones. Su programa y su web ya están en la red visibles a todo el mundo, si sientes curiosidad (yo ya lo he hecho..) metete en www.hilariometalrock.es.
Entre sus más hilariantes propuestas está la de producir en masa el calimocho, legalizar las drogas, obligar al estado a incluir la historia del heavy metal como asignatura obligatoria en todos los colegios,potenciar el botellón, bajar el sueldo al rey a mil euros, hacer que él y su santa familia real se vayan a vivir a una caravana... En fin. Propuestas muy graciosas pero que van a crear bastante polémica. Hay cosas serias como hablar sobre la legalización de las drogas o bajar el excesivo sueldo de la cosa real pero hay otras que pueden resultar muy chocantes como lo del calimocho.
En cambio, hay propuestas que ya las han tildado de racistas como la de deportar a todos los inmigrantes ilegales y a sus familias a sus respectivos países de origen. Esta ha sido la propuesta más criticada de su amplio programa político. En mi opinión me parece un canteo y si no hubieran metido ésta estúpida propuesta hasta les hubiera apoyado pero me parece excesivo. ¿Porqué hasta la gente obrera, la del pueblo, ha de pagar el pato con los de abajo los que menos tienen? ¿Porqué no buscarles trabajo, legalizarles, etc..? No es más fácil devolverles a sus paises de origen y lavarmes la mano con sus guerras, sus conflictos, su hambre... Además de ser más caro. ¿Devolver a miles de personas y sus familias a sus paises? ¿A cuales si son indocumentados? ¿En ofertas de ryanair o en vuelos de primera?
En conclusión. Me temo que éste tema, que ha despertado bastante interés en todo el estado, va a dar mucho de que hablar. Y me jode que una persona de la calle, alguien de origen humilde como Hilario (El Dios del Metal) que había tenido una buena idea lo estropee mezclándolo con lo de los inmigrantes "ilegales" (nadie es ilegal, si acaso los listos que hacen esas leyes para que nos peleemos entre la base obrera mientras ellos se ríen de nosotros contando sus billetes...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bueniiiiisima! Pero toda esa panacea a sido para que se metan en nuestra página, ya que sería de senofogos hacer tales declaraciones, pero lo que sí vemos además muy mal, es que por unos pocos que estan en esos negocios lo paguen todos. Esto ha sido solo el comienzo, después lo haremos todo políticamente correcto pero sin quitar algunas cosas que tenemos bien claras. Un saludo desde Valencia.

Nemesino dijo...

jejeje.. Gracias por dejar tu opinión y por leer el artículo. De verdad que me emociona que pongais vuestra opinión y no sólo se vea la mía, claro..jejeje Salud y força