¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 3 de julio de 2010

Vikalvarrada Festival


Vikalvarrada Festival se traslada al 2 y 3 de Julio


Por motivos ajenos a la organización de Vikalvarrada, el festival se celebrara definitivamente el próximo 2 y 3 de Julio. Debido a su aplazamiento por la lluvia y su consecuente cambio de fecha, algunas de las bandas que participaban no podrán estar con nosotros esta edición.

En su lugar, intentaremos compensar a nuestro público volviendo con mas fuerza y añadiendo a el cartel a grandes bandas: Hirurko y Habeas Corpus además de Con Mora y Limando el Serrucho. Como siempre el orden y los días de actuación de cada grupo lo podéis encontrar en nuestra web: www.vikalvarrada.com.

¿Cómo Llegar a Vikalvarrada Festival?

El concierto será en el Parque de Vicalvaro. En el campo de futbol al final de la Av. de Daroca. (Ojo, antes estaba cerrada ahora esta abierta y conduce hasta o´donnell, aprovechad el parking del ahorramas en su parte posterior o lo mas cerca posible al parque de Vicalvaro)

Podéis llegar en el Metro Vicalvaro o San Cipriano en línea 9. También podéis hacer trasbordo con el Cercanías en Puerta de Arganda.

Los autobuses de la emt: 4, 100, 106, 130, el N7 y el L9.


www.vikalvarrada.com

+info : info@vikalvarrada.com


Hirurko no tocara este año.

Lamentamos que Hirurko tampoco pueda tocar este año como se merece. Os dejamos el comunicado oficial de la banda a la cual le deseamos lo mejor.


"Hola gente. El mundo del rocanrol es asín, asín de jodido. No son pocas las trabas que ponen a grupos y a personas que tratamos de sacar esto adelante, esto ya se ha dicho muchas veces y ahora nos ha tocado a Hirurko y, en extensión, a la Vikalvarrada. El próximo viernes 2 de Julio comienza una nueva edición de la Vikalvarrada y sentimos comunicaros que Hirurko no va a poder tocar finalmente. El motivo es claro: el puto curro. Desde el propio grupo y la organización (que se ha portado de lujo, dicho sea d paso) hemos removido Roma con Santiago para intentar modificar tanto curro como horarios, pero nos ha sido imposible. Sentimos muchisimo todo esto, por vosotros y sobretodo por la organización, que han luchado contra todo por sacar esto adelante y esperemos poder poner patas arriba el recinto el año que viene o al otro, o al otro...

Saludos.
Hirurko"




No hay comentarios: