¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 21 de agosto de 2010

En Tierra Extraña ... por Elena Muñoz


  
   Hoy toca escribiros una cosita que me escribieron y regalaron por mi cumpleaños (allá por el pasado 9 de agosto...) La persona que me lo escribió y dedicó es una de mis mejores amigas y se llama Elena Muñoz, no voy a explicar nada del escrito. Tan sólo lo leeis y sacar vuestras conclusiones. Espero que os guste tanto como a mí.:
   " Tiempos difíciles en los que acudir a una sonrisa...
     Nubes grises, flores secas, un laberinto de enredos de enredosas verdades...
     Farolas sin un ápice de luz, rostros apagados, heridas sin sangre...
     Treinta y cuatro años de espera, pasados en soledad,
     Despedidas largas llenas de de encuentros cortos.
     Una caja de lápices de colores sin usar...
     Me embarque en un navío y sin embargo no pude contemplar acantilados ocultos...
     Y aunque mis oídos palpaban voces nunca recordadas,
      De repente acordes de música exploraban los poros de mi piel antes vacíos,
     Acompañados de vasos repletos de letras,
     Que con un orden especial harían soportar,
     Calles sin gente, olores amargos, cerillas sin encender y un sombrero colgado...
     Sin miedo, debajo de un ensordecedor tumulto de sonidos,
     Me adentré en un mundo inexplorado."
     En Tierra Extraña ...
     Escrito por Elena Muñoz
  
     Gracias guapa por éste maravilloso regalo, espero que la colaboración continúe cuando puedas. Aquí estaré esperando deseoso tus historias. Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que es bonito. Mejor que lo que escribes tu habitualmente abuelo