¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 17 de agosto de 2010

Fiestas de Leganés. Noches de Perjudikación y Alcohol.. Día 4. De conciertos y con Los Pelaez. Una de las mejores peñas de Leganés (junto a los perjus, claro..jejeje)


  La primera cita obligada de la noche era el concierto que los míticos Los Secretos iban a ofrecer en el recinto ferial de Leganés por la patilla. Así que dos miembros de la peña Los Perjudik.o.s nos dirigimos hacia allí para disfrutar el concierto. Después de cenar y de avituallarnos buscamos una buena posición para ver el concierto cerca pero no demasiado, pues quedaba mucha noche. Desde aquí agradecer, una vez más pues con nosotros siempre nos tratan genialmente, el exquisito comportamiento de la Banda X (más conocidos como X-Men...jejejeje) Una peña no muy numerosa pero que nos tratan genialmente. Nos proporcionaron un buen sitio en el concierto y nos dieron bebida cuando nos faltó. Gracias amigos, aquí nos tenéis para lo que queráis.
  Dos horas de buen pop fue con lo que nos deleitaron los veteranos Secretos ante un público entregado que demostró una vez más que son de los grupos de pop más queridos en todo el país. Hubo momentos muy emotivos como cuando dedicaron un tema a la hija, María, del fallecido Enrique Urquijo o cuando pusieron el alma en cada nota que tocaban dedicándole el concierto a su memoria (como cada concierto que han hecho después de su trágica muerte...) Temas como "Agarrate a mi, María", "Sobre un Vidrio Mojado" o la mítica "Déjame" hicieron corear a todos los asistentes de un bonito espectáculo de pop.
   Después del concierto encontramos a otro perju perdido, y nos encaminamos a la plaza mayor dónde uno de los que habíamos visto el concierto se fue a dormir pues madrugada hoy para trabajar y ya eran las 2 de la mañana... Nueva visita al local, aprovisionamiento de Cerveza y Calimocho y de nuevo para la plaza mayor.
   Allí, tras saludar y confraternizar con peñas amigas como Hasta Las Tantas o los grandísimos Beerheart, nos decidimos a ponernos en nuestro sitio. No llevábamos cubo, pero es nuestro sitio al lado de la peña la pista, la peña en obras y los geniales Pelaéz. Una peña no muy numerosa pero que lo suplen con una bondad y una amistad fuera de lo común. Jamás podré olvidar vuestra ayuda y gratitud. Así como los bailes y borracheras que acabamos compartiendo todas las noches hasta que nuestro amigo Lorenzo aparece en el cielo, recordándonos que ya va siendo hora de irnos a descansar.
   ¿Y hoy? Pues más de lo mismo. A partir de las 22 horas hay un conciertazo de thrash metal de un grupo local; Alesteia. En los cuales tocan veteranos músicos de Leganés. Geniales artistas de los instrumentos que harán las delicias de éste bruto sonido musical. Y los que prefieran un poco más de pop pues pueden ir al recinto ferial donde Melocos tocarán también por la patilla. Allí no creo que veais a muchos perjus. Seguro que nos vemos todos en la plaza Mayor, a bebernos una noche más. Salud

No hay comentarios: