¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 3 de agosto de 2010

La Verdadera Profecía seleccionada por la micronación República de Celaá como la mejor obra del año

   


La micronación virtual de la República de Celaá ha elegido la obra de "La Verdadera Profecía" del escritor novel, Luis Celaá Morales, como la mejor obra del año 2010. Lo cual es de agradecer mucho. Entre otras cosas porque aún estamos en el mes de Julio y quedan más de 5 meses para acabar éste año 2010. Pero lo mejor no acaba ahí, sino que también fue elegida por los representantes de ésta micronación como la mejor obra del año 2009; lo cual Luis agradeció como uno de los mejores regalos de su vida, pues si ya estaba contento con que le editaran el libro con que encima se lo premiaran con tan sólo unos meses de vida fue algo maravilloso, espectacular... (Hay que recordar que la obra de "La Verdadera Profecía" salió a la venta el pasado mes de noviembre oficialmente; aunque la presentación de ésta fue el 22 de octubre en el estadio del C.D.Leganés, en Butarque)
En una rápida entrevista, Luis confesó sentirse muy emocionado. " No estoy acostumbrado a que me den premios, ni tampoco creo que me haya merecido nada para que me premien y mucho menos dos años seguidos; aunque lo agradezco infinitamente"... Cuando le preguntaron que de quien se acordaba en éstos dulces momentos, el autor visiblemente emocionado nos contestó que de los que ya no están. Fue un momento duro pero bonito al ser sincero. Ante la pregunta de que nuevos proyectos tiene en mente, nos contestó:  "Hace poco he terminado de escribir una obra que no tiene nada que ver con la fantasía, aunque aún hay que "pulirla", ya sabeis buscar fallos de sintaxis, ortográficos, etc... y también estoy inmerso en la segunda parte de "La Verdadera Profecía"; aunque todavía me queda bastante para siquiera pensar en sacarla a la venta".. A la última pregunta de que es lo próximo que va a editar Luis, pacientemente nos contestó: " Al ser un autor novel, con grandes perdidas por no vender las obras que te exigen las editoriales hay que ir con pies de plomo. No creo que vuelva a sacar nada con Entrelíneas Editores, aunque siempre les estaré eternamente agradecidos por publicarme el primer libro; aunque haya habido cosas que no me hayan gustado. Lo próximo que edite debe ser auto-editado y en cantidades limitadas, desgraciadamente tengo poco dinero para invertir.. aunque no me puedo quejar pues se han vendido muchas más obras de las que pensaba. Desde aquí muchas gracias a tod@s los que me habéis leído, a los que me habéis ayudado y a los que, simplemente, estáis a mi lado. Un abrazo" 
Pues nada campeón, el abrazo a ti que te lo mereces por tu sinceridad, amistad y el buen rollo que emanas. Ojalá tengas suerte no sólo en tu carrera literaria sino en tu vida particular. Te lo mereces

No hay comentarios: