¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 26 de agosto de 2010

Todo y nada


  Pues hoy me toca a mí. Después de leer dos poesías preciosas de nuestra amiga Elena Muñoz y dos partes de un magnífico relato de nuestro amigo Juanillo, hoy me toca el turno a mí. Voy a escribiros una poesía que hace tiempo que escribí y que hoy la recuerdo (aunque la he "tuneado" un poco..jejeje). Espero que os haga reflexionar sobre un tema universal que todos hemos sufrido alguna vez...
  " Dónde antes veía amor
    ahora sólo veo odio.
    Dónde antes había unión
    hoy sólo hay distancia.
    Dónde antes había complicidad,
    ahora sólo hay... ¿Qué hay?
    ¿Cómo pudimos llegar a ésto?
    ¿Cómo?
    .....
    Sólo mirarte
    y las piernas me temblaban.
    Sólo sentirte
    y un escalofrío me recorría
    el cuerpo,
    el alma,
    Todo.
    Ahora,
    Míranos;
    ¿Qué nos ha pasado?
    ¿Porqué nos distanciamos?
    ¿Porqué tiene que haber un principio y un final?
    Final.
    Su sólo pensamiento
    me produce dolor,
    mi alma se resquebraja
    se rompe.
    Estalla en mil pedazos.
    No puede haber acabado.
    No. Por favor. Aún no...
    .....
    Noche y día...
    Principio y final.
    Oscuridad y luz.
    Nada y todo.
    Nada
    ......
    Qué mal suena...
    Muy mal.
    No debería existir esa palabra
    y nadie sabe, no pueden saber
    Como duele pronunciarla
    en ciertas circunstancias.
    Nadie lo sabe,
    Nadie. "

Bueno. Espero que os haya gustado un poquito y que al menos os haga recordar ciertas cosas que a nadie nos gusta que nos recuerden... jajajaja. Si. Soy un cabrón con astas. Lo siento, no lo puedo evitar.

No hay comentarios: