¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 12 de septiembre de 2010

Hace unos años lo descubrí... Por Elena Muñoz Sánchez



        Fue un 24 de Septiembre,cuando por fin,después de tantos años soñando con ir a algún pub o bar que pusieran música,que como tu bien dices,para los demás es simplemente ruido,y no la escuchan con el corazón,un par de amigos,me llevaron a ese increible bar."Bar Némesis".Cuando entré todo lleno de gente,gente con las vestimentas apropiadas y las melenas sueltas,todo era mágico..,algo que me llenaba el alma,por fin,siiii.Esa noche me lo pasé genial,conocí a un montón de gente(¡con lo que me gusta a mi dar besos!),y lo que menos podía imaginar,es que a partir de ese momento,iba a encontrar a mis mejores amigos,gente de verdad,de las que se puede contar con ellos en los momentos,tanto buenos,como borracheras,partidas a los dardos,bailes y cantos tradicionales,jajajja,como en los malos...Si alguna vez estuvisteis alli,os dareis cuenta que siempre hay algún recuerdo,o alguna conversación en la que se nombra a ese magnífico bar..Era punto de reunión para todos.Allí podías tener desde la noche más tranquila,hasta la noche en la que desde alli,al final,entre unos y otros terminábamos en Vallekas o por que no,nos quedábamos hasta después del cierre del bar.
        Se que no puedo decir que he ido a ver a los Iron Maiden,ni a muchos conciertos que me hubieran encantado ver,ni siquiera,he ido a la Sucursal,ni a la antigua sala Canciller,pero de lo que estoy segura,es que no cambiaría por nada,el haber podido parar en el Némesis,y por supuesto,tener la gran suerte,de haber encontrado las personas que tengo a mi lado a los que puedo llamar AMIGOS.
         Posdata: Abu,si te sirve de consuelo,yo también echo mucho de menos al Némesis,aquel rincón perfecto,la columna donde poníamos los abrigos,y la que servía de separación entre la máquina de dardos y el baño,lo limpio que siempre estaba todo,desde el bar,hasta el baño,que las chicas siempre lo agradeceremos,aquel poster tan precioso de la mamá jirafa y su bebé,y el otro lado de la barra,que era el punto álgido del bar,desde allí se veía toda la inmensidad del bar gracias al pequeño escalón que daba entrada a la barra,a los torneos de parchís,de dados,y de dardos,¡que divertidos y emocionantes!A los chupitos de ron miel,y por supuesto a todas las veces que nos hemos puesto pesados con las peticiones de las canciones y nos las pusiste.Y yo,personalmente,que puedo decir,que mi Unai,escuchó,olió y se tumbó en la barra del Némesis,que aunque él no se acuerda,cuando sea más mayor,se lo contaremos como una de sus mejores esperiencias,¿verdad Abuelo Luis?  Un beso enorme para ti y para la Rake,sois especiales,ya lo sabeis...   Ele...


        POR ELENEA MUÑOZ SÁNCHEZ. CON CARIÑO PARA ABUELO "LUIS",  LA RAQE Y EL RECUERDO DE SU BAR NEMESIS.

No hay comentarios: