¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 18 de septiembre de 2010

Interesante comunicado de la C.G.T. sobre la Huelga General del 29 de septiembre... ¡¡Nos toca a tod@s!!



  ALEMAN IA AÑOS 40:
-Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque
yo no era comunista,
-Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no
era socialdemócrata
-Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era
sindicalista,
-Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío,
-Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.
ESPAÑA 2010
-Cuando bajaron el salario a los funcionarios, guardé silencio porque yo no era
funcionario.
-Luego permitieron que los empresarios no aplicasen los convenios por los
que se había luchado, y yo no hice nada porque era un parado.
-Cuando congelaron las pensiones, yo no proteste, porque no era jubilado.
-Cuando aumentaron el tiempo de cotización de 15 a 20 años, yo no me quejé porque aún falta mucho hasta que me jubile.

-Después se planteó subir la edad de jubilación a los 67 años, yo no hice nada porque era joven.
-Después decidieron que podrían despedir a l@s trabajador@s si la empresa tenía pérdidas o previsión de éstas, y yo no
protesté porque en la que trabajo tenía beneficios.
-Cuando quitaron el cheque bebé, yo no hice nada, porque tenía una vasectomía.
-Luego le quitaron las ayudas a los dependientes, pero a mi no me importó porque en mi familia tod@s estamos sanos.
-Cuando aprobaron que nos podrían despedir pagando el empresario 12 días, yo no hice nada porque a mi se me
acababa el contrato dentro de un mes.
-Cuando oí hablar del ERE de Unipost, no me importó y me puse contento porque es la “competencia”
-Cuando permitieron que las ETTs contratasen en la Administración Pública, yo no hice nada porque ya estaba
acostumbrado a ellas (235 contratos en 3 años).
-Cuando privatizaron servicios públicos, yo no participé en las movilizaciones por que mis padres tenían dinero para
pagar servicios privados.
-Después obligaron a los ingenieros en paro a hacer cursos de formación de albañilería, yo no hice nada porque soy
podólogo y ya había hecho ese curso.
-Cuando se redujo el empleo en Correos en más de 7.000 puestos, yo no hice nada porque yo seguía trabajando.
-Cuando mis compañeros luchaban por un Convenio Colectivo y una Ley Postal que asegurase los puestos de trabajo
con derechos y el Servicio Público, yo no hice nada porque ya lo hacían ellos.
Cuando vinieron a buscarme porque me tocaba a mí, no había nadie más que pudiera protestar.
¿Qué puedo hacer?:
PODEMOS, LUCHAR POR U FUTURO MEJOR PARA TOD@S.
Personal laboral fijo o eventual, funcionari@s, parad@s, dependientes y familiares,
padres, madres e hij@s, jubilad@s, etc, O VALE LAS DISCULPAS
OS TOCA A TOD@S, TOCA HUELGA GE NERAL

No hay comentarios: