¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 13 de septiembre de 2010

Pedazo de concierto de metal gratis en Fuenlabrada...

 
      


        





     Enhorabuena a los amantes del rock y del metal. Hoy, como ya nos viene mal acostumbrando éstos últimos años el Ayuntamiento de Fuenlabrada, tenemos una increíble cita GRATUITA en los anexos del campo municipal de la Aldehuela  (La Fuente, s/n - Carretera M-506 km. 12, Fuenlabrada). Para combatir a la crisis, el ayuntamiento ha decidido que todos los conciertos que se efectuarán ésta semana con motivos de las fiestas de la bella y popular localidad del sur de Madrid sean totalmente gratuitos. Y hoy, Lunes 13 de septiembre, es el turno del metal y el rock con 4 grandes bandas.


     Ésta noche a partir de las 21.30 horas, saldrá a la palestra el grupo invitado. El primer grupo en salir serán los noveles Sleepless Movement. Qué serán los primeros en animar el ambiente. Más tarde, sobre las 22.15 saldrán a actuar los veteranísimos Panzer, que como siempre se dejarán el alma en el concierto y demostrarán porqué fueron de los mejores grupos de Heavy de los ya añorados años 80 y principios de los noventa.
  
     A las 23.30 están programados para tocar en Madrid, los navarros Koma. Una de las mejores formaciones del estado en su estilo musical. Es una pena que toquen tan tarde para todos aquellos que mañana madrugamos demasiado, pero encima que es gratis no podemos exigir demasiado.... XD.
   
     Y a la 1.00 de la mañana, aproximadamente claro, saldrá una de las mejores bandas nacionales de Heavy Metal, los ya míticos Warcry nos harán bailar y disfrutar de su grandísimo heavy metal durante una hora y media. Lo dicho, pedazo de concierto gratis hoy en Fuenlabrada, en el que podrás disfrutar de cuatro buenísimas formaciones por uno de los mejores precios que hay: GRATIS

No hay comentarios: