¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 20 de octubre de 2010

Fiesta I Aniversario publicación de "La Verdadera Profecía"











 Como pasa el tiempo. Parece mentira que haga ya un año desde que salió a la luz una de las mejores obras de fantasía que hemos leído en mucho tiempo. Encima, salió sin hacer casi ruido. Aunque hay que reconocer que el autor se lo curró mucho haciendo la presentación del libro en la sala de prensa del Estadio de Butarque (Estadio del C.D.Leganés, equipo histórico madrileño del que el autor es ferviente seguidor..). La sala estuvo a reventar. La presentación fue muy emotiva y estuvo cargada de emoción y de divertidos momentos. Durante una hora tanto el concejal de cultura, como el Jefe de prensa del Leganés junto al portero en aquella época del club, Raúl Moreno; desgranaron los entresijos de ésta obra y alabaron el gran trabajo de éste desconocido autor.
Eso fue el pasado 22 de octubre del año 2009. El próximo viernes hará un año que salió el libro a la venta, no sin polémica por el elevadísimo precio que marcó obligatoriamente la editorial. En ese año se han vendido casi 200 libros. El libro sigue a la venta en todas las papelerias y librerias de Leganés; y aún está a la venta en sitios tan prestigiosos como en El Corte Inglés, La Casa del Libro y Arte9.
Para conmemorar  esa gran fecha y agradecer a las sufridas personas, tanto su ayuda como el gasto con  el elevado importante que les costó el libro el autor y los que hacemos éste modesto blog hemos decidido hacer una  fiesta el próximo sábado 23 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Bar Luvi. Éste bar está situado en el barrio de Pacífico; junto a la Gasolinera de la Avenida Ciudad de Barcelona y el Metro Pacífico (Salida Sánchez Barcaiztegui). En el número 65 de la Avenida Ciudad de Barcelona. A la fiesta ya están invitados todas las personas que han comprado el libro o que han ayudado al autor de diferentes maneras.

No hay comentarios: