¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 10 de octubre de 2010

"Otra cosita pequeña". Por Elena Muñoz Sánchez









Pues aquí vamos con otra poesía de nuestra amiga Elena Muñoz Sánchez, una habitual colaboradora del programa y que hacía ya tiempo que no nos mandaba nada. Gracias por mandarlo, un abrazo:




"Otra cosita pequeña... Te has propuesto alguna vez la posibilidad de estudiarme? no sé cuanto tiempo queda,pero te lo has propuesto? Una manera de saberlo es comunicándote con los astros...Yo rompí en trocitos una vez la luna,se burlaba de mi,con esa mueca en su cara.. Quiero intentar pasearme por una gota de agua,sin llegar a ahogarme,necesito mojar mi cara,despejarme..acudir a una respuesta clara! Que difícil es la locura de despertar,y no saber respuestas,de ninguna clase de preguntas! Por eso tienes que intentar la manera y el propósito de estudiarme,de clasificarme en algún fichero de tu vida.Empieza por la letra E,es sencillo.Encontrarás todo lo que tienes que saber..,captarás la idea! Entre un ángulo y otro rodearás mi mundo,no te lo pierdas que es interesante,singular diría yo.. Aunque no lo creas,la partida ha comenzado...
Helen..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder abuelo que morro tienes siempre te eskriben