¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 1 de octubre de 2010

Para todos aquellos que no pudieron hacer huelga...


 Voy a dedicar mi humilde entrada de hoy a tod@s aquell@s que hubieran querido hacer huelga y no pudieron por diversos motivos obvios. ¡¡ Va por vosotr@s !! ¡¡ Para tod@s aquell@s que estaban de acuerdo con hacer huelga generla en sus puestos de trabajo y no pudieron por diversos motivos !!
En primer lugar un abrazo a toda la gente que no pudo por verdaderos motivos de salud (No. No me refiero a "esos" que usan la excusa de que estaban "malitos" para no hacer nada. No, esos se podían ir a...) Me refiero a todos los que de verdad estaban enfermos (perdón pero ya estoy hasta las pelotas de usar las arrobas, me ralentiza mucho...). A toda la gente que estaba en hospitales tantos mentales como de salud, a toda la gente con verdaderos problemas reales. Para vosotros, un abrazo hermanos.
   En segundo lugar un enorme abrazo para todos aquellos secuestrados por el estado por diversos "crímenes". A toda esa gente que está encarcelada por diversos "delitos" juzgados y que misteriosamente sólo  parece que le afecta a la gente más humilde y de los estratos sociales más bajos de nuestra sociedad. ¿Curiosa coincidencia de verdad? Ellos no tuvieron la oportunidad de poder ir a la huelga aunque hubieran querido.
Tres: Otro fortísimo abrazo a aquellos "retenidos" fuera del estado. O sea que están encarcelados en diversas cárceles de fuera de ésta controvertida España y que al no tener dinero, ni poder ni contactos sociales se pudren en apestosos agujeros inmundos e insalubres. Un abrazo desde lo más hondo de mi alma para vosotr@s que estais encerrados en cárceles de: Marruecos, Egipto, Argelia, Francia, Holanda, India, Thailandia, Grecia, Alemania, Finlandia, E.E.U.U... y una larga lista de países que ahora no recuerdo dónde compañeros trabajadores sufren en silencio su desgracia, mucha veces olvidados por todos aquellos los que vivimos acomodados en el "primer mundo".
Cuarto: A todos aquellos inmigrantes de España que están trabajando fuera de nuestro país y que decidieron ante una agravada crisis económica en ésta pseudo-democracia irse a vivir y a buscarse el pan para sus hijos fuera de nuestras fronteras y sobreviven trabajando en diversos lugares del mundo: Suiza, Alemania, Francia, Gran Bretaña, EEUU.. y otra larga lista de gente que posiblemente hubiera participado activamente en la huelga, en las manifestaciones,etc... pero que venir un miércoles a España pues le pillaba un poco mal...
Quinto: A todos los inmigrantes que hay trabajando y ayudando para que en España vivamos un poco más acomodados y mejor. Qué no pudieron dejar de trabajar bajo amenazas coactivas no sólo de dejar el trabajo , sino de expulsarlos del país en agotadoras jornadas laborales...
Sextos: Otro abrazo a los casi cinco millones de parad@s (sino somos más, ya que éstas cifras están hábilmente camufladas por el gobierno pues los que están "obligados" a hacer cursillos de formación del INEM no cuentan para esas listas, aunque obviamente están en el paro igualmente...) Ya que aunque fuimos a las manifestaciones, estuvimos en piquetes, protestamos... no influimos ni contamos para nadie, pues nuestra fuerza se quedó en las calles, no contamos para los "datos oficiales" de gente "que secundó ésta huelga"
Séptimo: A los pocos que de verdad les echaban del trabajo (que son menos de los que dicen en los bares, grandes templos nacionales...) y que tienen diversas dificultades económicas para sobrevivir y llegar a final de mes. No a los que dicen que no pueden dejar de trabajar porqué están mal de dinero y se compran el último I-Pad o se van de vacaciones a las Islas Seychelles o las Islas Cipotes, me da igual. Para éstos últimos, que os den con un frigorífico en la cabeza...
Salud y seguir luchando. La única lucha que se pierde es la que se abandona, que es lo que ellos quieren, no les demos esa satisfacción.




No hay comentarios: