¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 8 de octubre de 2010

Te Sueño (Para tod@s l@s que amaron alguna vez)




"Soñé que te soñaba
Dentro de un sueño, otro sueño.
Dentro del sueño, tu estabas.
Estabas en éste sueño tan bella, tan lozana.
¡Tu cara, tu pelo, tu sonrisa...!
Tus misteriosos ojos, con cariño me llamaban.
¡Cuándo sueño contigo!
Me llena de orgullo tu vida
Porqué me la has dado sin prisa
Porqué eres mi mujer, mi niña
Un misterioso amor
que me solicitaba por la mañana.
Me robas mis pensamientos,
en mis horas de soledad.
Los días han pasado,
pero yo sigo enamorado
como aquel primer día.
No... ¡¡ Mucho más que aquel gran día!!
Si. Mucho más, niña mía.
Esperando. Temiendo
Qué llegue ese día,
en que ya no te sienta mía.
De éste bonito sueño,
del que nunca quiero despertar"

Luis Celaá Morales.

No hay comentarios: