¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Acid Trip por J- Kamarada Kowski





Jim Morrison se ha presentado
En mi mente estoy encerrado.
Me invita a Cannabis, a un trip,
viajo con el por el Colorado.

El canta una canción,
me masturbo oyendo su voz,
late más deprisa mi corazón
la autopista deja detrás el cañón

He visto un cometa pasar,
la primera alucinación.
Estoy volando, le toco el pelo
y su pantalón ceñido de cuero.

La segunda alucinación
veo unas curvas, piel dorada,
me acerco hacia ella.
observo, y me dejo caer...a sus pies.

Hacia arriba pongo mi visión
el amanecer se ha puesto
El rey lagarto besa a la princes
ael cielo blanco lleno de niebla.

Despierto y no hay rostros
la cabeza me estalla
suena jefferson Airplane
por favor Grace
no me lo hagas pasar mal.

Espero que os haya gustado. Es una colaboración de un buen colega. Gracias J-Kamarada Kowski... XDD (Si os gusta buscarle en el Facebook. Tiene un blog de poesías. Salud)

No hay comentarios: