¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

Harto de hartarme.... Ya vale con las tonterías, por favor.





-Ya se que la mayoría de mis quejas (por no decir todas, la verdad...) irán a parar a saco roto; pero mi intención es que tanto yo como tu mantengamos la mente activa y pensemos en un par de cosillas cada día. No es tan difícil y viene muy bien para la mente y para mantenernos activos. Estoy cansado de que me digan que no hago más que quejarme y que mis quejas no sirven para nada. Pues lo siento, pero mientras tenga voz o pueda escribir, mientras haya una sola injusticia de la que pueda protestar lo haré. Lo siento a quien no le guste pero sería tan hipócrita y tan malo como ellos si lo permitiera. 
- Además es que no te dejan en paz. La culpa es suya que no paran de provocar. De verdad, ¿A vosotros os parece normal lo que ha comentado el ex-nazi ahora metido a ministro exclusivo de Dios en la tierra?  Pues enfadaros por ésto que os digo, pero me parece que éste señor tiene una cara muy grande y ya me está  empezando a hartar. A ver, tu vas a un sitio al que te invitan, te pagan todo, no pagas nada durante tu estancia en éste sitio, te tratan como a un rey, (bueno mejor porqué no hay "republicanos pesados" criticándote en todos sitios), además "sacas tajada"... ¿tu insultarías al que te ha dado de comer y te ha recibido tan bien y que encima te ha ahorrado cuatro millones de euros? Pues tu no, pero el Señor Representante de Dios en la tierra sí. Dice el muy gili.... , textualmente "España se está convirtiendo en un país anti clerical, peor que en la época de la República" Será subnormal el tío.. ¿Y que era Alemania en la época nazi? ¿Un paraíso para la gente y las culturas? Además, se supone que España es un país aconfesional, entonces ¿Qué me estás contando? ¿A que vienes, pues? ¿A gorronear?  ¡Pues vuélvete a tu minúsculo y podrido de dinero país, que debería darte vergüenza con tanta gente muriéndose de hambre y tu viviendo a cuerpo de Rey! ¿Dónde están tus votos de castidad, de pobreza y de sacramento? Tu eres un listo. Eres tu más anti clerical que todos los demás juntos. Si Jesucristo te viera te "Daría una charla de flipar" 
¿No recuerdas eso que dijo de que "Levantar una piedra y me encontrarás a mí. Talar un árbol y allí estaré. Pero no hagas ni edificaciones ni imágenes a mi semejanza"
¿O eso no lo recuerdas porqué no os interesa y se os acabó el chollo? Claro, claro.. Está bien eso de darle de comer al pobre y de mandar a curas a las guerras africanas pero eso de que tu seas tan pobre como los pobres... bufff. ¿Tiene que ser duro, no?
¿Es o no para estar harto de hartarte?
- Segundo ejemplo; Los subnormales del Gobierno, después de la masacre en el Sahara Occidental, grabado por medio mundo, retransmitido por periodistas (entre ellos españoles que han estado allí "Secuestrados") y que todo el mundo hemos visto, pues no van y me sueltan en medio de todo el mundo que "Las informaciones están confusas y son contradictorias" .. Flipo. ¿Tu eres tonto o que te pasa? ¿Qué es lo que es contradictorio? ¿No ves como entraron los marroquíes a saco, destrozaron todo, saquearon, pegaron e hicieron lo que quisieron en el campamento protesta en las afueras de El Aiun? Vaya, que no lo tienes claro.. ¿O es que nos tomas por tontos?
¿Es o no para estar hartos de hartarse?
Bueno, éstos son sólo dos ejemplos de no sólo como nos roban y hacen lo que quieren con nosotros. Es que encima de que hacen lo que quieren nos toman por tontos y se ríen de nosotros. Se que vais a seguir haciendo lo que queráis como si fuerais Dioses pero al menos, os pido por favor que no os tratéis como si fuéramos tan tontos como vuestras respectivas madres, que ya me estoy empezando a Hartar de hartarme. Saludos y que no os digan lo que tenéis que pensar. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!