¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 26 de noviembre de 2010

Si no dan marcha atrás, la continuidad del 29-S pasa por convocar una huelga general.





Millones de trabajador@s hemos dejado claro a lo largo de los últimos meses y también el pasado 29 de Septiembre y el 20 de Noviembre nuestro rechazo a la política antisocial del Gobierno, exigiendo la retirada del pensionazo y la reforma laboral.
El Gobierno mantiene éstas medidas, presentando unos Presupuestos Generales del Estado para 2011 que anuncian más desempleo y más recortes sociales; junto a la patronal dejan bloqueados miles de convenios colectivos.
Lo único que ha cambiado éste Gobierno de intereses ha sido de ministros. Dicen que para "comunicar mejor" y "que se entienda la política del Gobierno". ¡¡Hace tiempo que los trabajadores/as entendimos perfectamente cual es la política del Gobierno!!: Entre otras cosas; desempleo, recortes sociales, beneficios millonarios para banqueros y SICAV... Cambian las caras pero no su politica clasista y derechista.
Mientras, piden al Gobierno recuperar la vía del "dialogo social", los dirigentes de UGT y CCOO han planteado algunas movilizaciones para mediados de diciembre. Después de una Huelga General y cuando las movilizaciones obreras recorren toda Europa (Portugal, Francia, Inglaterra, Grecia....) , esas insuficientes propuestas suenan a lavarse la cara y no a dar continuidad a la Huelga General. Son tardías e insuficientes. Parece cómo si quisieran "cumplir" con los trabajador@s pero sin complicarse la vida.
Es además inadmisible que se sienten a negociar con el Gobierno y patronal mientras no se derogue la reforma laboral y se desista del pensionazo y la reforma de la negociación colectiva.
Aquí hay que hacer cómo en Francia o Grecia. Hay que salir a la calle. Trabajadores y estudiantes juntos. Mantener las movilizaciones y convocatorias de huelga hasta doblar el brazo a éstos gobiernos de banqueros y de gente anti-obrera. 
¡¡¡ LA CALLE DEBE SER NUESTRA DE NUEVO. LUCHA POR LO TUYO. NO TE CALLES!!!

No hay comentarios: