¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 16 de diciembre de 2010

Joseph Blatter, el bufón de la fifa

No me gusta mucho utilizar mi blog para hablar de temas futboleros, pues al igual que hay gente a la que le encanta el fútbol también tiene sus detractores. Se que ésta pasión camuflada de deporte tiene muchos enemigos por eso no suelo hablar de fútbol en éste modesto blog pero hay cosas que claman al cielo como al "espabilado" de dirigente que tiene la FIFA cómo máximo representante y que queriendo justificar lo injustificable (darle un mundial a un país sin historia ni tradicción futbolera y que encima no respeta los derechos humanos lo más mínimo puesto que son machistas y homófobos. Sólo por eso nunca les tendrían que haber el mundial pero claro el poder de los petrodolares puede con cualquier convicción humanitaria posible) tuvo el otro día, nuestro "amigo" Blatter una intervención increíble. Pues no me suelta en medio de una entrevista que "los homosexuales que fueran al mundial tenían que respetar las costumbres de Qatar y no practicar sexo". ¡¡Será subnormal!! hay que ser tonto para ser representante de una organización mundial del calibre de la FIFA y decir semejante barrabasada.




Ningún homosexual va a practicar sexo en público y menos en Qatar, para empezar. Pero para seguir debería ser Qatar la que respetara los derechos humanos básicos y no meter en la cárcel a parejas homosexuales porqué les vean darse un beso o ir de la mano en público, como haría cualquier pareja heterosexual. Por otra parte tambien deberían ir aprendiendo de aquí al 2012 a tratar a las mujeres al mismo nivel que a los hombres y dejarse de machismo. Darles las mismas oportunidades laborales, de estudios y sociales. ¿Las dejaran entrar en los estadios o convivir dos mujeres en una habitación de hotel, por ejemplo?



Es increíble que en la época en la que vivimos tengamos que aguantar a ésta gentuza que no son más que restos de un fascismo islámico por tener "la fortuna" de nacer en un país lleno de petroleo. Qué pena que las energías renovables no esten tan avanzadas para mandarlos a... Pues eso a "Salam Malecum"