¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mesaje de Ricken Patel. Director de Avaaz.org. Agradeciendo la colaboración de la gente...

   El actual director de la ong Avaaz.org y uno de los fundadores de dicha asociación agradece publicamente el apoyo y la colaboración de la gente en sus múltiples frentes abiertos. Esta ong lleva ya un tiempo colaborando con diferentes acciones: desde intentar salvar a las ballenas hasta que no maten a mujeres a pedradas en diversos paises árabes pasando por intentar escolarizar a niños en zonas del África subsahariana. Desgraciadamente para todas esas cosas hace falta mucho dinero, y aunque nunca es bastante, al menos mucha gente se ha volcado con ésta ong en éstos últimos meses. Os ponemos el mensaje porqué ésta ong no tiene ni color político ni gente que se forra por no hacer nada e intentan estar en todo el mundo ayudando en lo que pueden. Y yo intento ayudarles en lo que puedo.

"Increíble. No esperaba semejante respuesta a mi mensaje: Avaaz tiene ahora 7000 colaboradores regulares y sigue sumando. ¡Sinceramente, muchas gracias! Aquí está nuevamente el mensaje para todos quienes se lo hayan perdido.




Queridos amigos y amigas de Avaaz,





Gracias a sus esfuerzos, mi voz y la de millones de otros es escuchada. ¡Es una gran sensación poder ser leones en vez de ovejas! ¡Muchísimas gracias!!!!

- Janneke, miembro de Avaaz de Holanda











He tenido momentos en mi vida donde he llegado a dudar del poder de las fuerzas del bien y de la compasión en el mundo, y de mí mismo.



Pero formar parte de Avaaz ha sido profundamente emocionante. Todos los días leo los mensajes más increíbles de parte de todos ustedes (si escriben "querido ricken" al comienzo del email llega directamente a mi correo personal): mensajes de esperanza, valentía y sabiduría. He vivido y trabajado en zonas de conflicto antes de comenzar con Avaaz. Desde Sierra Leona a Afganistán, he visto mucho de lo mejor y de lo peor de la humanidad. Pero en Avaaz soy testigo de una humanidad de la cual no conocía su existencia. Somos millones de personas, todos comprometidos por hacer lo que creemos justo y dispuestos a trabajar duro para lograrlo.



Semana tras semana, nos unimos en busca de un objetivo. Al principio, la mayoría de las veces era para levantar nuestras voces de protesta. Pero a medida que hemos ido creciendo y que nuestra voz he ha hecho más fuerte, hemos comenzado a crear verdadera magia. Una y otra vez, estamos logrando victorias: deteniendo algunas de las injusticias que te destrozan el corazón cuando las lees en el periódico. Construyendo el mundo con el que todos soñamos.



Si de algún modo sientes lo que yo siento, considera la posibilidad de ser un colaborador regular de Avaaz. Parece increíble, pero todo el trabajo de nuestra red de 6.5 millones de personas es posible gracias a la colaboración de apenas 4967 de personas que aportan unos pocos dólares/euros/etc. por semana, más o menos el precio de un par de cafés, para financiar los gastos operativos de Avaaz. En estos tiempos de fiestas, esperamos duplicar ese número y nuestra capacidad de servir a esta formidable comunidad. Haz clic abajo para multiplicar la esperanza, el cambio y todo lo que hacemos juntos:



https://secure.avaaz.org/es/sustain_avaaz_15/?vl



Realizar una pequeña contribución de manera regular nos permite planificar responsablemente teniendo en cuenta los costes a largo plazo, tales como el tamaño y configuración de nuestro reducido y altamente profesional equipo, nuestro sitio web y la tecnología que utilizamos, así como la seguridad de nuestros sistemas (esto puede resultar costoso cuando nuestras campañas están plantando batalla a siniestros personajes com mucho poder!!) También nos brinda la posibilidad de responder inmediatamente frente a las crisis justo cuando suceden y movilizarnos en torno a aquellas oportunidades que van surgiendo, sin demoras innecesarias.



Una pequeña contribución de 3 o 5 euros/dólares por semana por parte de 10.000 miembros de Avaaz le permitiría a nuestra comunidad expandir el trabajo de todo el año, ayudar a salvar vidas durante emergencias humanitarias, proteger el medioambiente y la naturaleza, luchar contra la corrupción política y el crimen organizado, promover iniciativas por la paz y combatir la pobreza.



Donar a Avaaz tiene un doble impacto: nuestras donaciones tienen un impacto inmediato en el marco de campañas específicas: pero además, cada contribución suma miembros a nuestra comunidad lo que an su vez aumenta nuestro impacto potencial para el futuro. Es una inversión con resultados a corto y largo plazo para nuestros hijos y el futuro del planeta. Haz clic aquí para contribuir:



https://secure.avaaz.org/es/sustain_avaaz_15/?vl



La recaudación de fondos supone, a menudo, un reto para las organizaciones sociales. Los fondos provenientes de gobiernos o corporaciones ponen en serio peligro a nuestra misión, y cuando se trata de grandes donantes vienen acompañados de fuertes restricciones. Las técnicas tales como telemarketing, márketing directo por correo o en las calles suelen tener costos tan altos como los beneficios que generan, lo que significa que gran parte de las donaciones de los miembros a menudo financian tales programas en lugar del trabajo de campañas. Es por eso que el modelo de Avaaz, online y basado en donaciones de sus miembros, es el mejor camino para impulsar los motores del cambio social, a la vez que constituye un elemento central de la promesa de nuestra comunidad.



Si logramos multiplicar el número de donantes regulares con el que contamos, nuestra comunidad podrá multiplicar su impacto, elevando nuestras campañas a un estrato superior.



Soy consciente de que hacer una donación es un acto de esperanza y de confianza. Y me siento con la gran responsabilidad de ser el guardián de esa esperanza. Mi equipo y yo estamos comprometidos a respetar profundamente la confianza que depositan en nosotros con su esperanza, tiempo y recursos. Lo que estamos construyendo es algo especial y si podemos seguir creyendo y confiando los unos en los otros, todo es posible. "



Con esperanza y gratitud a esta formidable comunidad,



Ricken Patel

Co-Fundador y Director Ejecutivo

No hay comentarios: