¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 10 de diciembre de 2010


Nuestro autor favorito, Luis Celaá Morales acaba de sacar a la venta su segunda obra. Ésta vez se ha decantado por un proyecto más personal. A pesar de que él siempre ha reconocido que la poesía "Es el género más difícil, más personal y menos carismático de la literatura" siempre se ha sentido atraído por la riqueza verbal y literaria de éste denostado género.
El libro lo ha auto editado a través de dos famosas webs de auto publicación de libros: www.lulu.com y www.bubok.com. Dos de las webs más prestigiosas en éste tipo de publicaciones. Este libro es el primero de poesía que edita el autor de "La Verdadera Profecía" (2009, Editorial Entrelíneas) y además es el primero de una saga que piensa editar pues es un proyecto personal que empezó a escribir hace tiempo. En éste libro se editan parte de sus poesías favoritas del año 2005.
El libro ha salido en varios formatos, desde el libro normal en tapa blanda y que es el modelo económico (8.95 euros) hasta la edición de lujo (en lulú, que sale por más de veinte euros). También se puede comprar en formato PDF por 3,50 euros y en E-PUB para EBook, (PDF en Bubok, EBOOK en lulu).
En éste libro se desgranan casi veinte poemas que marcaron al autor por un motivo u otro. Cómo él nos ha dicho en más de una ocasión, "Cada vez que escribo poesía desnudo mi alma para quién quiera leerlo. Se que es un género dificilísimo pero me encantan los retos.Se que voy a recibir más críticas que elogios pero sinceramente me da igual. Lo hago porqué me gusta. Es como un reto personal..."
Así que nada, si quieres hacerte con ésta magnífica obra ya está a la venta en las dos webs antes mencionadas y si quieres comprarlo en el día de la presentación, te diremos que Luis piensa hacerla para finales de diciembre en un bar que para él es como su segunda casa (¿Seguro que no es la primera?.
 Todavía queda confirmar la fecha de la presentación pero casi seguro que es el día 22 o 23 de diciembre a partir de las 20 horas en el Bar Luvi. Avenida Ciudad de Barcelona,65. Metro Pacífico (Junto a la gasolinera).
En cuanto tengamos la fecha oficial de la presentación os la comunicaremos oficialmente. Gracias por leernos y seguir las vicisitudes de éste autor.

No hay comentarios: