¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 19 de enero de 2011

Dos ejemplares del libro "La Verdadera Profecía" fueron el domingo para Chile...






   En el vuelo que el pasado domingo por la noche salía del aeropuerto de Barajas, en Madrid, hacia la capital chilena de Santiago de Chile iba un cargamento muy peculiar en la maleta de un familiar del escritor Luis Celaá Morales, creador de éste blog y uno de sus más activos escritores (y luchadores...jejeje).
En la maleta de Guillermo, que así se llama el Tío de Luis que se ha ido una temporada para tierras andinas, iban dos ejemplares de una de las mejores novelas de fantasía de los últimos tiempos. 
    El autor, Luis Celaá Morales, los ha donado para que se conozca un poco la obra en otros lugares (Como ya hizo donando ejemplares para Cuba,Ecuador,Peru, Bolivia, Argentina...). Es de agradecer la labor social del escritor que siempre intenta ayudar en lo que puede a los menos favorecidos.
La idea principal es que uno de los dos libros vaya a las estanterías del Ateneo Libertario de Santiago de Chile y el otro ejemplar a la
 Biblioteca Nacional de
 Santiago de Chile. 
Es una iniciativa que hay que aplaudir deseamos que el fantástico libro sea bien recibido en tierras andinas... ¡¡¡VIVA CHILE CABRONES!!!

No hay comentarios: