¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 25 de enero de 2011

"El último Viaje" por John Kowski. Parte I








Disfrutar de éste relato por etapas que nos ha cedido nuestro amigo y habitual colaborador John Kowski. Espero que os guste. Salud!!





Carlos ha muerto.

1998.

Reuní todas esas fuerzas que me quedaban en el cuerpo después de la noticia inesperada de mi padre aquella fría noche del dos de mayo de 1998. Carlos había sufrido un paro cardiaco en su cama. Jamás pude olvidar la tarde que comí junto a mi hermano, desaparecido horas después en su sueño eterno.
Lloré, y me encerré tres días en mi habitación después del entierro. Se que todos mis amigos habían estado ahí, pero nadie podía transmitirme en sentimientos, lo que mi hermano mayor había hecho toda su vida.

1 de Mayo de 1998

Rafa- Mañana me iré a ver la peli esa que me dijiste.
Carlos- ve a verla, por la noche podemos salir después.
Rafa- no puedo, quedaré con Laura, ya sabes no están sus viejos y tengo que qprovechar.
Carlos- bueno, es normal. Es tu novia y tienes que dedicarle tiempo. Que vas a querer de comer.
Rafa- Macarrones, como me gustan a mi. Ya sabes.
Carlos- eso está hecho enano.
Rafa- ya no soy un enano.
Carlos- para mi lo seguirás siendo.
Rafa- Me dijo Papá que nos llevará a ver el derbi en el Palacio, que le dan unas entradas los del Ramiro.
Carlos- Vamos a ganar. Este año podemos ganar algo.
Rafa- me molaría ir.
Carlos- voy a hacer la comida

I PARTE

No hay comentarios: