¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 26 de febrero de 2011

Agenda Cultural. Conciertos y artes escénicas.





¿Tienes ganas de ir hoy a un concierto pero no sabes por cual decidirte y además no tienes mucha pasta pues estamos a finales de mes? Pues desde el blog de Abuelomuro vamos a intentar ayudarte. Te vamos a proponer diferentes propuestas musicales para hoy (y alguna obra de teatro) para  que ,si te apetece claro, te pases una buena noche musical.
- JIMMY JAZZ:  Éste mítico bar de la noche vallekana ésta de enhorabuena pues éste hace año hacen los 18 años de existencia y que mejor forma de celebrarlo que haciendo unos conciertos gratis. Sí. Gratis. Para que nosotros celebremos con ellos su onomástica. Llevan haciendo conciertos gratis desde el pasado día 3. Por su escenario han pasado en éste mes grupos como La Taberna de Moe,  José "El Chatarra" o The Gambas...
Hoy la propuesta es un emergente grupo de Hip-Hop. Ellos se llaman Scurro y los podrás ver a partir de las 21.30 totalmente gratis. El Jimmy está situado en la calle Payaso Fofó,24. Detrás del mítico estadio Teresa Rivero, dónde juega el Rayo Vallecano.
- HEBE:  Si el Jimmy es un clásico, el Hebe es parte de la leyenda de la noche madrileña. Al igual que el Jimmy, celebra su onomástica en febrero. La sala vallekana celebra su 31º Aniversario (que se dice pronto para un pub de rock) y también han organizado varios conciertos, unos gratis y otros no. El de hoy no es gratis aunque el grupo que toca merece mucho la pena pues tienen un gran directo. Sobre las 21.30 horas comenzará el concierto, primero actuarán Sujeto K. y a las 22.30 está preparado que salga a tocar el grupo estrella de la noche: El Gitano, la cabra y la trompeta. Un grupo que hace un estilo muy particular, no se les puede encasillar ni en el "Rock Calimocho", ni en el metal, ni en el rock pero hacen un poco de cada cosa. Muy recomendables en directo si no los has podido ver nunca. La entrada anticipada cuesta 6 euros y en taquilla ocho euros.El Hebe está situado en la calle Tomás García,5 que es una calle pequeña que sale de la famosa Martínez de la Riva.


- CARACOL:  Hoy tendremos la oportunidad de ver a un gran artista de la guitarra. ¿Qué más se puede añadir de un virtuoso de la guitarra cómo él que fundó grupazos del Heavy como Saratoga y Tierra Santa? Pues sí. Hoy a partir de las 19.30 San Telmo nos presentará su primer Lp en ésta mítica sala madrileña. La entrada son 10 euros anticipada y 13 en taquilla. Si eres amante de la guitarra y del metal hoy puede ser un día. La Sala Caracol está ubicada en la Calle Bernadino Obregón 18. Los Metros más cercanos son Embajadores y Palos de la Frontera... ¿A qué esperas para ir?





- SALA LIVE:  Tributo a Bon Jovi. ¿Hace mucho que no ves al genial grupo norteamericano o nunca pudiste verlo? o sencillamente, ¿Te apetece estar ésta noche escucharles en directo? Pues aquí tienes una noche de tributo al genial grupo dónde escucharás todas las míticas canciones del grupo del genial John Bon Jovi. Los grupos que actuarán harán versiones del mismo, Serán Always y luego saldrá Keep The Faith. Las actuaciones comenzarán a partir de las 21 horas.La Sala está situada en Carabanchel. El metro más cercano es el de Eugenia de Montijo. La Calle se llama Avenida Nuestra Señora Fátima,42. El  precio 10 euros con consumición.


- LA RIVIERA: Otra sala que se además de abrir como discoteca nos proporciona variados conciertos. El de ésta noche es un grupo que empezó de la nada y se han convertido en un referente para muchos grupos españoles. Ya son muy conocidos y cuentan con una legión innumerable de fans. Ésta noche tocan a partir de las 20 horas (apertura de puertas a las 19 horas). Ojos de Brujo promete hacernos pasar una genial velada de fusión. Seguro que sus fans lo agradecerán. La entrada el un poco cara pues cuesta 25 euros más gastos de emisión. Pero si te gusta el grupo, ¿No crees que merece la pena?. Está situada en la calle Paseo Bajo de la Virgen s/n. Y los metros más cercanos son Puerta del Angel y Príncipe Pio.

    
- RITMO Y COMPÁS:  Otro de los lugares típicos dónde ver en Madrid buenos conciertos. Ésta noche hay un festival de Punk. Ellos lo han calificado como "Noche Combativa" y por sólo 7 euros podremos disfrutar de tres buenas bandas. El concierto comenzará sobre las 20:30 horas. Los primeros en salir al escenario son La Morraya. Una hora después saldrá El bueno, el feo, el malo y el octavio. Y sobre las 23 horas está previsto que salga el cabeza de cartel. Los míticos Andanda 7 que nos demostrarán porqué llevan tantos años tocando en directo. Muy recomendable el concierto si te gusta el punk. La Sala está situada en la calle Conde de Vilches,22 y tienes varios metros y autobuses que te acercan. El Metro más cercano es Diego de León pero desde Manuel Becerra o Avenida América tampoco te pilla mal.


   

Y pese a que hay muchas más ofertas musicales para hoy creo que ya teneis bastante para decidiros. Ahora os voy a proponer un par de ofertas en el mundo de las artes escénicas por si no te apetece disfrutar de la buena música y te apetece mejor disfrutar del tablado.
- LA ESCALERA DE JACOB: "La Ogra que todo lo logra". 00.15 horas. Por 10 euros podrás disfrutar de una gran noche de monólogos cómicos. En ésta noche de monólogos todo es posible para romper la monotonía cotidiana. Si te bajas en el Metro Lavapiés estarás cerca de ésta sala situada en la calle Lavapiés,11.


- RINCÓN DEL ARTE NUEVO: Está sala situada en la calle Segovia,17, en el Metro Opera, se ha especializado en pequeños conciertos o en obras, monólogos y en grandes noches escénicas cómo la de hoy. "Carlos Torres". A partir de la 1.30 y con una consumición mínima de 7 euros podrás disfrutar de una noche de humor sorprendiéndote con sus imitaciones y con las historias que te cuenta, en las que él mismo pone los efectos especiales. Muy curioso y divertido de ver en directo. Disfrútalo.
 Foto

- GALILEO GALILEI: Y para terminar nuestra Agenda Cultural os proponemos que os acerquéis  a otro "cachito" de la noche madrileña. Otra sala clásica para disfrutar de sus eventos. Mañana Domingo 27 de Febrero han programado a la "Escuela de Patricia Passo". A partir de las 20.30 horas por 10 euros la entrada podrás disfrutar de una noche de danzas orientales al ritmo de una genial fusión. La Sala está situada en la calle Galileo, 11. En madrid. Y elos metros más cercanos son: Islas Filipinas o Ópera. Pasátelo bien.
080918 Madrid - Galileo Galilei 01

No hay comentarios: