¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 3 de febrero de 2011

El CD Leganes propone un reto solidario a la afición en el partido contra el Getafe ‘B’: apadrinar a 500 niños de África y América Latina




• En el encuentro del próximo 6 de febrero, el Club Deportivo Leganes lanzará un reto especial a los asistentes del partido: apadrinar a 500 niños de África y América Latina a través del convenio firmado con la ONG World Vision

• El equipo ya apadrinó al primer niño: Rider, de 5 años

El próximo domingo 6 de febrero a las 17:00h, el Club Deportivo Leganes muestra su faceta más solidaria. En el encuentro que disputará ante el Getafe ‘B’ en el Estadio Municipal de Butarque, el equipo pepinero le propondrá a las dos aficiones un reto solidario: encontrar padrinos a 500 niños de África y América Latina que viven en situación de extrema pobreza.
 
Desde finales del año pasado, el equipo está en contacto con la ONG de desarrollo y ayuda humanitaria World Vision, con el objetivo de colaborar y realizar una acción solidaria. De hecho, el equipo ya apadrinó a un niño de 5 años de Bolivia al que dentro de pocos días le enviarán una camiseta firmada por todo el equipo.
 
Un partido solidario
 
Durante el encuentro del domingo, el equipo le contará a la afición cuál es el reto y repartirá entre los asistentes al partido información sobre la ONG World Vision y cómo pueden colaborar.
 
El saque de honor del partido también apoyará este reto solidario. Uno de los niños de la Escuela de fútbol del CD Leganés será el encargado de realizar el saque al comienzo del encuentro en honor a todos los niños que esperan ser apadrinados ese día.
 
World Vision: 60 años trabajando por los niños más vulnerables
 
World Vision es una ONG de desarrollo y ayuda humanitaria que trabaja desde hace 60 años en países en desarrollo para luchar contra la pobreza y mejorar las condiciones de vida de las poblaciones, especialmente de los niños, que son los más vulnerables.
 
En España, World Vision trabaja desde 2005 y actualmente tiene 10.000 padrinos gracias a los cuales realizan proyectos de desarrollo en cinco países de África y América Latina.
 
Para unirse al reto
 
Para unirse al reto del Club Deportivo Leganes, es posible apadrinar niños en el teléfono 902 20 80 10 o en la web: http://www.apadrinamiento.es/

No hay comentarios: