¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 18 de febrero de 2011

Festival HARDCORE DIVISION FEST CASTELLÓN




Hora
Viernes, 04 de marzo a las 21:00 - 05 de marzo a las 7:00

Lugar
Sala Zeppelin Club, Polígono Castalia, nave 25. Castellón.

Creado por

Más información
El eventazo más brutal de la temporada ya tiene fecha en Castellón. De la mano de MetalResistance.com y Teknofree, nos traemos la franquicia del HARDCORE DIVISION FEST madrileño y lo convertimos en el cartel más potente de la escena castellonense.

Cuatro bandas confirmadas y una banda sorpresa. No te lo puedes perder!

VITA IMANA: Banda revelación en la escena metalera nacional. Ganadores del Wacken Metal Battle 2010 y acaban de fichar por Roadrunner España (Kaiowas). Pudimos verlos en el pasado Rock'n'metal Fest y no dejaron títere con cabeza.

OPPUGNO: Referente en la escena hardcore castellonense. Expertos en provocar pogos masivos y moshpits varios. Si nunca los has visto en directo, este es el mejor lugar para hacerlo!

MUERTE POR MIL CORTES: Este grupo murciano nos dejó con la boca abierta en su anterior visita a Castellón. Mezclan a la perfección el hardcore con el death metal, ofreciendo un concierto lleno de brutalidad y contundencia.

OVERDRY: Tras reventar la escena metalera andaluza, esta banda gaditana viene dispuesta a dejar el listón bien alto. Con experiencia más que sobrada, Overdry cierra este cartel asegurando una velada de metal aplastante y lleno de furia.


Invitado especial: Señoras y señoreeees..... no son otros que los míticos A ****** ****, que regresan con energías más que renovada. Menudo show tenemos montado!


En definitiva... ¿A qué esperas para hacerte con la entrada?

Más información: http://www.MetalResistance.com/

Reserva de entradas: info@metalresistance.com

10€ Anticipada / 12€ Taquilla

Comparte este evento en tu muro y agrega a todos los que crees que pueda interesar. Difundamos este eventazo, que no quede nadie por enterarse!

No hay comentarios: