¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 24 de febrero de 2011

"Mis Poemillas" por Mario Díaz Barreira.


   Tengo una suerte increíble. Me puedo quejar de otras cosas pero no de la suerte que tengo al tener unos colaboradores tan buenos que de vez en cuando me mandan cositas para ayudarme en la creación de éste blog tan personal. Además la lista va creciendo día a día. Hoy tengo la suerte de poderos presentaros a un amigo de mi barrio, en Pacífico (Madrid). Éste chaval escribió éstos poemas hace mucho tiempo pero ahora ha querido recuperarlos del cajón del olvido y enseñarnos parte de sus vivencias. Espero que os gusten tanto como a mí, o al menos que os hagan reflexionar sobre el amor y el desamor. Gracias

 1)  
   "Yo he muerto y os lo puedo asegurar,
Mas allá solo silencio, miedo, desesperación …..
Me arrancaron la  inocencia, destrozaron mis sueños,
Me arrojaron a un infierno, me dejaron sin aliento…

Yo tuve una muerte terrible, la peor si bien recuerdo,
Mi cuerpo siendo mi tumba, el mundo mi cementerio.
Solo dejaron odio, una rabia que solo respeta
El sabor de la sangre de otros.

Pero yo tengo esperanza de resucitar algún día,
Pienso en un futuro, luego reniego
Solo melancolía."

 2) 
  "Todas las noches sueño contigo,
Yo alma en pena
Tú, ¿mi destino?

Todas las noches sueño contigo,
Tu cazador-errante,
Yo gamo herido.

Todas las noches sueño contigo,
Yo desafortunado,
Tu regalo divino.

Todas las noches sueño contigo,
Tú eres mi vida,
Yo el olvido.

Todas las noches sueño contigo,
Yo estúpido enamorado,
Tú hermoso delirio.

Todas las noches sueño contigo,
Tú mármol frío (estatua de piedra),
Yo un castigo.

Todas las noches sueño contigo,
Tú deseada,
Yo tu querido.

Todas las noches sueño contigo,
Tú eres mi vida,
Yo el olvido.

Todas las noches sueño contigo,
Tú vieja amiga,
Yo distraído.

Mas por el día al despertar y ver que no estas a mi lado,
Vuelvo a desesperar vuelvo a caer en pecado.
Esta noche no quiero soñar, quiero ser fuego apagado"

3)    
Días de penumbra, bruma
Y sal. Dulce sed amarga
Que me empuja a olvidar.
Caminando entre paisajes
De un color azul cristal
Y de nuevo camina solo
Nadie le puede ayudar.

Y tras mucho tiempo fuera
La inspiración vuelve al hogar,
Arrastrando sentimientos
Que no se pueden callar,
Destrozando sentimientos
De odio, amor y libertad."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tiene novia ese chico? ¡¡me acabo de enamorar!! besitos desde Asturies

Anónimo dijo...

Seguro que el párroco de tu pueblo no te puso el culo como la bandera de Japón?, Josep barna