¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 21 de marzo de 2011

Agenda Musical, os recomendamos...



Como todos sabéis, Marzo siempre ha sido un buen mes para actuaciones musicales. Muy especialmente la segunda quincena cuando la primavera ya está aquí jodiéndonos la vida a los alérgicos y alegrándonos la vista a ámbos sexos. En éstas fechas hay multitud de conciertos y de actuaciones reseñables ya que al comenzar el buen tiempo, la gente vuelve a salir más y las salas programan más conciertos. Además de que en éstas fechas, como tod@s sabéis empieza la "época festivalera" y surgen festivales de todos los tipos de música para todos los públicos. Aquí no disponemos de todo el tiempo que quisiéramos para poneros todos los conciertos así que haremos como siempre, de vez en cuando os informaremos de algún concierto que por alguna razón nos guste más que otros. Esperemos acertar aunque sobre gustos no hay nada escrito.
.Comenzamos nuestra agenda musical con dos conciertos preparados para éste jueves 24 de marzo. En la Boca del Lobo ( Calle Echegaray, 11. Metros Sol y Sevilla. http://www.labocadellobo.com/) a partir de las 21 horas tendréis la actuación en directo de la banda Summer Boy. Un grupo que basa la mayoría de su repertorio en un eterno tributo a los legendarios Beach Boys. En ésta actuació hay promoción para aquellas personas que acudan con el Carné Joven, ya que tendrán la entrada gratuita. Para los demás mortales la entrada tiene un precio asequible, seis lauros.
En el mismo día pero en la carabanchelera Sala Live! (Avenida de Nuestra Señora Fátima, 42. Metro Eugenia de Montijo. http://www.lasala.biz/) hay un sentido Tributo a Thin Lizzy con un pedazo de concierto, en el que actuarán entre otros grupos de la Talla de Motociclón, Ángeles, Zinc, Espirituosos, Miguel Pardo (Sex Museum) con NewYork Puppets... a partir de las 21 horas. Todo ello en el 25 aniversario de Phil Lynnot. La entrada cuesta 10 euros anticipada y 13 euros en taquilla. Todo ello para homenajear al genial Phil Lynnot.
Para los amantes del Heavy Metal sin etiquetas os recomendamos un concierto el próximo Sábado 26 de marzo. Vhäldemar nos presentará en Madrid su tercer disco, "Metal of the World". Que siguiendo la estela de renombrado grupo heavy nos transportará con canciones más melódicas a un mundo mejor. Ésta formación de Barakaldo que lleva tocando desde los años 90 nos promete que nadie que acuda al concieto se arrepentirá de pagar los 10 euros anticipados que vale la entrada sin cd, los 12 en taquilla o los 15 euros que vale la entrada con el cd de regalo. En ésta ocasión les acompañará la banda Roar, que pese a ser noveles ya llevan unas cuantas actuaciones encima. La hora de los teloneros es a las 20 horas, Vhäldemar actuarán sobre las 21.30 horas.
Y una recomendación que no podíamos dejar escapar es la del II Vikalvarrada Metal Festival, que en ésta ocasión se hará en la madrileña Sala Hebe en pleno corazón de Vallekas (Calle Tomás García,5. Metros Puente Vallekas o Nueva Numancia)
información Vikalvarrada Resiste II


Desde la organización de Vikalvarrada queremos presentarles “Vikalvarrada Resiste 2”.



Esta idea nace del éxito que obtuvimos en el pasado concierto "Vikalvarrada Resiste" junto a The Kluba, Vagos Permanentes y Sin Konzienzia. Al ver la increíble respuesta del público con esta idea de concierto-reivindicativo, nos plantemos el alargarla haciendo una trilogía de conciertos en la misma sala y alternando el e...stilo musical para poder llegar a todos los públicos.



En esta ocasión el concierto tendrá lugar el sábado 26 de Marzo y actuaran los grupos Fe de Ratas, quienes llevan 2 años sin pasar por la capital y lo harán a lo grande presentando su nuevo disco "Aberraciones" y Surko, banda madrileña que el año pasado nos demostró estar junto los más grandes, compartiendo escenario con grupos como: Gritando en Silencio, Discordia o Transfer. El coste de la entrada será 7€ Anticipada/Reserva (comprándola anticipada en el Hebe o reservándola en nuestra web: www.vikalvarrada.com) y 9 € en Taquilla el mismo día del evento. Os recomendamos que os hagáis con ella lo antes posible ya que el aforo es limitado a 250 personas y en la anterior edición se quedó mucha gente fuera.



Esperamos que os guste nuestra iniciativa y que disfrutéis todos de estas jornadas.

No hay comentarios: