¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 27 de abril de 2011

"Mañana es el gran día. Jueves 28 de abril. 20 horas. Estadio Butarque" por Juan Sin Miedo







   Mañana jueves, 28 de abril, a partir de las 20 horas en la sala de prensa del Estadio Butarque del C.D.Leganés nuestro escritor favorito y uno de los escritores e impulsores de éste blog, Luis Celaá Morales tendrá la satisfacción de presentar su tercer libro en el mercado.
    Su tercera obra editada, su tercer sueño que todos tenemos la suerte de contemplar. Esa es la ocasión que podremos compartir con Luis mañana. El acto tendrá lugar en un lugar mítico para él, pues lleva muchos años (toda una vida) siguiendo y animando al club de sus amores; El Club Deportivo Leganés. Viéndolo desde ese punto de vista podremos comprenderle y entenderle. Para él es todo un sueño poder presentar cualquier trabajo suyo en un lugar tan entrañable como la sala de prensa del C.D.Leganés, un decano del fútbol madrileño. Un club con mucha más historia que otros más cercanos y que, hoy en día, están deportivamente mejor como son el Alcorcón y el eterno rival, el Getafe.
    En ésta ocasión, Luis Celaá, nos presenta su segundo libro de poemas editado; el tercero en su cómputo general. El libro se llama "Batallas de un joven abuelo" y nos desnuda los sentimientos de un pletórico Luis en todas sus facultades. Es Luis, piensa como luis y nos expone sus ideas. En esas maravillosas 34 páginas descubrirás muchas facetas sobre él: Sueños, pensamientos, ideologías, ironías...
    Yo me la leí en poco tiempo pero tuve que volver a releerla y a buen seguro que la volveré a leer. Se me hizo muy corta. Demasiado corta pero muy intensa. Comprendí su punto de vista de muchas cosas. Cosas que ya compartí con él en su anterior libro, "Mis Poemierdas. Volumen 1" (Editorial Bubok.Diciembre 2010).
     Además, Luis se ha comprometido a ayudar desde su modesta posición a las ONG´S que puedan a desempeñar la difícil labor de abrirnos los ojos. Abrirnos los ojos a ese mundo que nosotros ignoramos. A un mundo que pasa hambre, que sufre, que padece guerras y otras enfermedades que nosotros curamos con ir a la farmacia. Hay lugares  en el mundo dónde no hay farmacias pero si enfermedades y muchas guerras. Me siento orgulloso de poder decir que Luis es mi amigo. De que mañana  va a donar lo poco que gana con su libro a la ONG "Paz Ahora" para que sigan colaborando en la ayuda a los refugiados y gente, civiles, que sufren la guerra cotidinamente. Deberías ir sólo por eso, pero cada uno es libre. Tan sólo piensa que hay gente que sigue luchando (sin empuñar las armas) cada día por ese mundo por el que sueñan. Saben que es una utopía pero eso les hace ser más fuertes en su lucha. Mañana, Jueves 28 de abril, en Butarque a las 20 horas. Deberías ir...

No hay comentarios: