¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 12 de abril de 2011

"Nadie lo dijo"- Por Elena Muñoz Sánchez



Hacía tiempo que no recibía una colaboración de mi amiga Elena Muñoz y la verdad es que me he llevado una gratísima sorpresa. Me he alegrado bastante que retoma ésta afición. Me la mandó ayer pero no tuve tiempo de acceder a internet ni a escribir a mi blog, así que hoy os la copio en mi blog. Espero que os guste mucho y que os haga pensar. Creo que es realmente buena. Un abrazo a tod@s

 No pierdas ninguno de tus sentidos.. así eres tu.. Quien dijo que tenía que ser fácil, que la vida iba a ser fácil, nadie lo dijo.. pero quien realmente lo ponemos todo difícil somos nosotros mismos..

       Arranca una sonrisa a tu corazón, mírala, disfrútala, dale una vuelta y otra, repítela una y otra vez.. ya verás como llega un nuevo amanecer. Esta vez serán las cosas distintas, no mejor que otras por supuesto, pero distintas.. Momentos especiales.. una porción de pizza, una canción escuchada en la calle tocada por tres músicos, la luz de una antigua farola.. Puertas cerradas y luces de ventanas.. Todo puede ser especial si uno quiere, si saca todo el jugo a la vida..

        Alcanzaremos un pequeño rayo de luz entre edificio y edificio, el eco de las risas cuando todo permanece en silencio.. un concierto de Rock y desayunos sin calcular la hora del sol..

         Nadie te dijo que iba a ser fácil, pero nadie dijo que no tenía que ser bonito, no crees? Si encuentras el hechizo de la luna, dila que se acuerde de mi, o que me mire de reojo.. yo la guiñaré el mío como buenas amigas que somos. Que se asome entre las nubes, que yo estaré esperando!! 

         Me conformo con un dulce pensamiento... es así como nacen los días llenos de recuerdos inolvidables.. 
                  
                   Helen.. 


                             11 de Abril de 2011

No hay comentarios: