¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 18 de abril de 2011

Viernes 20 de Mayo. 19.30 Presentación del libro "Batallas de un joven abuelo"

 
  
   ¡¡ Por fín se hace la presentación !! Ya está confirmada la fecha oficial y el sitio para la presentación del tercer libro de nuestro escritor favorito, Luis Celaá Morales. El lugar elegido el Café Pub Tempo, en la Calle Laurel,4. Metro Acacias (Arganzuela, Madrid) y el día el Viernes 20 de mayo,a las 19.30 horas.
A continuación os añado el comentario del escritor en un foro en el que anuncia la presentación del libro:
 Giñar Pues nada chic@s perdonar que os de la paliza. Pero es que me hace ilusión anunciaros que ya tengo sitio (tras la imposibilidad de que fuera en la sala de prensa de Butarque) para presentar mi tercer libro (Segundo de poesías). El libro que tendré el gusto de presentaros al público es el de "Batallas de un joven Abuelo". Lo presentaré en el Café Pub Tempo. En el barrio de Arganzuela. El Café está situado en la Calle Laurel,4. Junto al Metro Acacias (Hay una salida del Metro Acacias que da justo al lado de la calle Laurel. La salida es la del Paseo de Acacias esquina Calle Esperanza. Según sales a la derecha está la Calle Laurel y al entrar en la calle Laurel te encuentras con el Café Pub Tempo).
http://www.atcenit.com/localizacion.html
La presentación de éste libro la haré el Viernes 20 de Mayo a partir de las 19.30 (aproximadamente, pero no os retraséis mucho..  Cheesy) en éste pub..
Gracias a tod@s y si podéis/tenéis tiempo y os apetece os agradeceré mucho que os paséis
Posdata: Por cierto, los precios de éste café-pub son bastante económicos: 2.50 Tercio, 2 euros coca-cola...etc.
 No me cobra por hacer la presentación pero una parte de lo que venda ese día lo donaré (o sea todas mis ganancias, si es que tengo alguna....XD) a una ONG que pueda venir. Aún está por confirmar si será "Paz Ahora", "Cruz Roja" o ya veré... Un saludo y gracias Giñar "

1 comentario:

Nemesino dijo...

Dos presentaciones en menos de un mes. Una en leganés el 28 de abril y otra en Madrid el 20 de mayo. Para que os pille bien alguna de ellas..jejeje