¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 30 de mayo de 2011

Luis Celaá en la Feria del libro. En la caseta de "Entrelíneas Editores"










    Ya está aquí la 70ª edición de la Feria del Libro en el Parque del Buen Retiro de Madrid. Éste año la feria está dedicada a la literatura alemana y también hay una mención especial al cómic europeo, especialmente al procedente de Alemania y, cómo no, al emergente Manga japonés. Comenzó el pasado viernes 27 de mayo y estará abierta al público hasta el próximo domingo 5 de junio.
 Como siempre la Feria está ubicada en el Paseo de Coches del Retiro, junto a las entradas de la Infanta Cristina y la puerta de Mariano de Cavia, en la plaza del mismo nombre (Metro: Menéndez Pelayo).
Al igual que el año pasado, el libro debut de Luis Celaá Morales, "La Verdadera Profecía" (de género fantástico) está expuesto a la venta en la caseta de su editorial, la 223, de Entrelíneas Editores. El libro está a la venta a 18 euros (con su correspondiente 10 por ciento de descuento al comprarlo en ésta multitudinaria Feria del Libro). El horario de la caseta de Entrelíneas Editores para que el público vaya a comprar sus libros es de 10:30 a 14:00 por la mañana y de 18:00 a 21:30 por la noche.
Sí además de comprar el libro quieres que el autor te lo dedique con una dedicatoria única y personal o si simplemente quieres conocerle, tendrás la oportunidad de verle si te pasas el jueves 2 de junio y el viernes 3 de junio (en horario de tarde) por la caseta 223 de Entrelíneas Editores. Ahí estará el escritor Luis Celaá Morales, firmando libros de su novela fantástica, "La Verdadera Profecía", además de intentar vender algún ejemplar. 
Por supuesto, si traes algún ejemplar de alguno de sus otros dos libros, "Mis Poemierdas. Volumen 1" o de "Batallas de un joven abuelo", también te los firmara con una dedicatoria personal. Si simplemente quieres charlar con él sobre sus libros o alguna crítica literaria también estará encantado de hablar un rato contigo. 
Recuerda, el Jueves 2 de Junio y el Viernes 3 de Junio, tienes una cita por la tarde (18:00 a 21:30 horas) en el Parque del Retiro (Madrid) en la Feria del libro, en la caseta 223 de Entrelíneas Editores. "La Verdadera Profecía" y su autor, Luis Celaá Morales, te estarán esperando...

No hay comentarios: