¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 6 de mayo de 2011

www.nolesvotes.com



   Encontré la página y mi corazón dió un vuelco. ¿Puede ser que la gente haya despertado de su abotargamiento? ¿Puede ser que se hayan dado cuenta de que ningún partido va a solucionar sus problemas? ¿Quizás se hayan percatado de que la política es una excusa de ciertas personas para estafar, prevaricar, manipular y engañar?
   Me faltó tiempo para entrar en la página. El principio era, digamos, ilusionante. Bueno, mejor que ilusionante. Era brutal...
   "No votes a los grandes partidos, por la culpa del psoe, pp, ciu, pnv..." Algo así era el fabuloso encabezado. Pero cuánto más sigo leyendo más me decepciono. Efectivamente. No les votes, pero no por lo que pone en la página, o al menos no sólo por eso.
    ¿Lo único que importa en la vida es que hayan sacado la ley SINDE y que a unas cuantas páginas que se estan lucrando y haciendo de oro con nuestras descargas las cierren? Está claro que la ley está mal, que está incompleta y que hay que protestar o lo que queráis pero, desgraciadamente, ese es el MENOR de nuestros PROBLEMAS.
    ¿Sólo importa en la vida descargarte cosas hasta que rellenes 18 millones de discos duros de 700 Terabytes? ¿De verdad que eso es lo único que jodidamente importa? ¿Eso es lo único que de verdad os mueve? ¿El descargarte cosas, que la mayoría no veras o escucharas en tu puta vida mientras que por tus descargas se están lucrando cuatro listos que meten publicidad en sus páginas con el trabajo de otros? ¿Ese es es lo motivo por el que no les votes?
   Pues ese debería ser el menor de los motivos. Hay muchos más motivos importantes, yo te voy a decir algunos pero mira a tu alrededor, escucha, lee, piensa. Te darás cuenta de que hay cientos de problemas más importantes.
   Esos desgraciados que se esconden y camuflan en unas siglas políticas utilizan sus cargos para lucrarse, para robar, para manipular, para engañarnos, para estafarnos.... Y cuando a la vaca se la estaban secando las ubres han creado una crisis económica a nivel mundial (aunque algunos países como Alemania se están recuperando a base de sangrar a impuestos a sus ciudadanos y ya han crecido un 2.5% de su riqueza, aún a pesar de eso han creado y mantienen una crisis a nivel mundial)
   ¿No os dais cuenta que hace años nos crearon una especie de colchón económico para que creyéramos que la vida era maravillosa y gastáramos nuestros ahorros en coches de lujo con sus millonarios seguros, para que "compráramos segundas residencias o casas" con altas letras que apenas podíamos permitirnos? Pero claro, como había trabajo y eramos dos para pagar las letras.
    Cuando vieron que tenían entrampados a la mayoría de los obrer@s de éste país crearon la crisis, los bancos así lo habían dispuesto. Dejaron de construir casas, destruyeron empleos, bajaron los sueldos, subieron el nivel de la vida...
    Somos sus jodidas marionetas. Esto es una rabieta, de acuerdo pero yo no me voy a dejar manipular no voy a entrar en su jodido juego. Desde luego que no hay que votarles pero no por las putas descargas que me la sudan,no. Por esa mierda no. Sino por como se lucran mientras millones de personas no pueden ni salir adelante, o en el mejor de los casos malvivir.
    No les votes, de acuerdo, pero al menos deberías saber porque. Desde luego no es por las descargas, es en parte por lo que yo te escribo y por lo que deberías darte cuenta por sí mismo. Malditas manipulaciones...

No hay comentarios: