¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 20 de julio de 2011

Comunicado de la Plataforma ADRV sobre los acampados en el Estadio del Rayo Vallecano



 Ante el intento del máximo accionista del Rayo Vallecano, Raúl Martin Presa de desinformar sobre las medidas reivindicaciones sobre su gestión que se están realizando, esta plataforma quiere informar de lo siguiente:
>>> Las medidas de protesta que se están realizando en estos días, no son por la subida de precios de los abonos para la siguiente campaña, sino por su nefasta gestión a cargo del Rayo Vallecano desde que se hizo cargo. Incluyendo también la penosa gestión de las negociaciones de unos precios consensuados por esta Plataforma, pese a que Raúl Martin Presa intenta camuflarlas estas medidas reivindicativas, con declaraciones a prensa en esa línea.
>>> En la línea de los abonos, queremos manifestar una nueva falta de criterio y de credibilidad en los compromisos que adquiere, teniendo la última muestra en el pasado 18 de julio que se adquirió un compromiso para consensuar los abonos con un portavoz valido del Rayo Vallecano y el día 19 de julio a lo largo del día lo cambió por 2 veces, fijando esa misma noche unos precios nada parecidos a los que nos había comentado. Por esto nos desmarcamos de cualquier responsabilidad en la fijación de precios, estando estudiando posibles medidas para fomentar una campaña de “no renovación de abono”, por entender que hemos sufrido en primera persona, los engaños, mentiras y falta de credibilidad de este señor, haciendo refrendar nuestra falta de crédito hacia esta persona.
>>> Desde esta Plataforma vamos a seguir reivindicando una solución a la situación institucional que estamos viviendo y mientras no veamos síntomas de recuperación o se nos aporten datos o información que nos hagan pensar que la situación esta vía de solución o va a empezar a mejorar con datos reales, seguiremos luchando y reivindicando esta situación.
>>> 
>>> 
>>> No vamos a permitir que caigan en saco roto 88 años de historia de nuestra Agrupación Deportiva Rayo Vallecano, por lo que seguiremos en lucha mientras sigamos recibiendo muestras de apoyos de la afición Rayista, por lo que no vamos a desfallecer hasta conseguir que la gestión de la entidad sea acorde a lo que exige un equipo de esta relevancia.

>>> 
>>> El plazo de renovación para aquellos que quieran mantener su localidad va de miércoles 20 de julio a martes 9 de agosto.
>>> Según informan las oficinas del club, los abonados que tengan 1 o 2 años de abonado se les hará precio de renovación

No hay comentarios: