¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 11 de julio de 2011

"Rayo Némesis. La cantera del Parquesur" libro escrito por Luis Celaá sobre la historia de éste modesto club.


Entrega del libro a un sorprendido Carlos que no se lo esperaba

Portada del libro, "Rayo Némesis. la Cantera del Parquesur"

Contraportada del, hasta ahora, incunable libro

 -  Éste sábado 10 de julio, en el Viso de San Juan (Toledo) se celebró el cumpleaños de Carlos Celaá. El hermano de Luis Celaá (nuestro escritor favorito) fue agasajado con todo tipo de regalos, pero lo que a nosotros nos interesa fue un libro muy especial escrito por Luis Celaá para su hermano, Carlos.
 -  Éste libro fue ideado, creado y escrito por Luis pensando en su hermano Carlos. Carlos decidirá el destino del libro, si quiere que sea editado y que pueda ser comprado por el gran público o, como hasta ahora es, que sea un incunable porqué es el único libro editado hasta la fecha. Carlos decidirá el futuro del libro, "Rayo Némesis. La cantera del Parquesur".
-  En el libro, Luis cuenta el nacimiento del equipo de bolos Bar Némesis. Unos amigos que paraban en el bar de rock (Bar Némesis. 2002-2007) que Luis tenía en esa época en Leganés (Madrid) decidieron juntarse y hacer un equipo de bolos sin tener ni idea de jugar a los bolos. Entre risas y amistad transcurrieron los primeros martes de juego en la liga del Parquesur. No ganaban un título pero se hacían amigos a mansalva.
- Con el tiempo algunos se fueron, otros vinieron pero el club siguió con la misma filosofía. Tristemente, el Bar Némesis murió pero su recuerdo permanece imborrable en los que le conocieron. El equipo cambió su nombre a Rayo Némesis y cambiaron el día de juego a los lunes, incluso el formato de liga de equipos a parejas. Pero todo eso es la excusa en las cien páginas del libro, dónde además de bolos se habla de amistad, de engaños y de lo importante que es tener a alguien junto a nosotros.
-  Éste libro es el cuarto en el historial de Luis Celaá tras "La Verdadera Profecía" (2009), "Mis Poemierdas. Volumen 1" (2010), "Batallas de un joven abuelo" (2011) y éste nuevo, "Rayo Némesis. La cantera del Parquesur" (2011). Por ahora no está a la venta, veremos si Carlos lo autoriza o prefiere guardarse ésta joya e increíble recuerdo para su corazón. Seguiremos informando...

No hay comentarios: