¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 2 de agosto de 2011

Anti-Concurso de viñetas/diseños ateos o anticlericales





Desde CNT-AIT Madrid queremos dar por iniciado con este comunicado el anti-concurso de viñetas ateas contra la Jornada Mundial de la Juventud. A través de este concurso pretendemos estimular la creatividad de todos los simpatizantes de la Campaña “¡Peligro que viene el Papa!”. La convocatoria es sencilla: 
1. Al concurso se podrá presentar cualquier trabajo gráfico de tema religioso, clerical, sobre la JMJ, o relacionado. Los trabajos deben ser originales del autor y remitidos al correo peligroquevieneelpapa@gmail.com.
2. Los trabajos serán valorados por su ingenio y su mensaje crítico y simpático, siendo la habilidad técnica un elemento secundario a tener en cuenta. En caso de ser una obra dibujada y no un fotomontaje o un diseño gráfico, pedimos que nos enviéis una copia escaneada.
3. El fallo del concurso se hará público durante la visita del Papa.
4. Las aportaciones mejor valoradas que realicéis al concurso serán publicadas cada semana (aproximadamente) para escarnio de las instituciones religiosas y de Dios.
5. Dado que la CNT es pobre y se niega a recibir subvenciones públicas o privadas, el premio será un humilde, pero apreciado recuerdo de la JMJ 2011. 
Queremos aprovechar este comunicado para dar las gracias a Rafael Iglesias que nos manifestó su adhesión a esta campaña y, sin quererlo, nos inspiró para este anti-concurso que esperemos que sea una iniciativa que estimule el sentido crítico y artístico de todos los interesados/as. 

No hay comentarios: