¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 12 de agosto de 2011

Debido a la gran demanda, aquí os dejo unas cuantas canciones para animar al Rayito.. (Cada una tiene una entonación pero así os vais quedando con ellas)








Todas se cantaran a capela o acompañada de palmas o valla (según gusto o posibilidades), en tono si bemol. Se recomienda unas claras de huevo (con su yema respectiva) en formato tortilla de patatas no para bajar el pedo y no salir muerto de hambre, para cuidar la voz ya tenemos el canabis que nos la deja en el tono adecuado para cantar.
En caso de que uno de los que están a tu alrededor, posiblemente cerca de la valla, y los del fondo no canten sincronizados es porque los cabrones del fondo no tienen ni puta idea, ni oído, ni mis estudios de melodía y compas (no se admiten reclamaciones a este punto de ningún ser con coleta, el resto puede opinar mientras sea en este mismo sentido, y eso porque para mi lo primero es  la libertad de expresión).
PD: tras echarlas un ojo he observado que el que las escribió no tiene mucha idea pero ya que he escrito todo lo anterior…

La vida pirata es la vida mejor:
sin estudiar,
sin trabajar...
¡cooooooooon la botella de ron!

Soy capitán
de un barco inglés
y en cada puerto tengo, tengo una mujer.
La rubia es
fenomenal
y la morena  tampoco está mal.
Y las inglesas con su seriedad
Y las francesas que todo lo dan 

Si alguna vez
me he de casar
con la del rayo, una, una y nada mas!!!!!!


Qué lo vengan a ver,
qué lo vengan a ver,
eso no es un portero,
es una puta de cabaret


A las Armas,
A las Armas,
A las Armas,
A las Armas.

Somo de Vallekas
y vamos a ganar
vamos rayo

A las Armas,
A las Armas,
A las Armas,
A las Armas.

Somo de Vallekas
y vamos a ganar
vamos rayo

Lo lo lo loro lo,
lo loro lo lo lo,
lo lo lo lo loro
lo lo loro loro


Arriba, Arriba Arriba, 
Arriba con la Goma 2, 
que en Vallekas se prepara, 
que en Vallekas se prepara, 
PIM PAM PUM la revolución



No te abandoné
en segunda B
Halla donde estés, 
yo te seguire, 
Forza Rayo Ale


a vallekas hay que venir
a quemar todo el hachis
y los petas te darán
la fuerza para animar


vamos rayo te venimos a ver
pon mas huevos hoy no puedes perder
te llevamos dentro del corazooooon
este año vamos a salir campeón


Siente latiiir,
su coraozoon,
el vallekano cuando viene a verte a tiiiii,
un frenesiií,
una pasiooon,
¡Vallekas canta por un Rayo campeoooooon!


Fue hace 80 años,
un dia vistes la luz,
eres el orgulloooo,
de un barrio obrerooo.
Rayito no temas hoy,
en los tiempos maloooss,
por que vallekas nooo,
te dejara soloooo....
lololololoooo!!!


Aleeeee
aleeeeee
ale
ale
aleeeeee
vallekas aleeeeee
vallekaaaaaaas aleeeee,
vamos raaaaayito aleeeeee


Somos los hinchas mas anarquistas
los mas borrachos
los mas antifascistas
con nuestro Rayo
revolucionario
todos los fachas
fuera del estadio
oe oe oe oe oe!


Cantaremos todos unidos
alzaremos fuerte la voz
Para que solo se escuche aquello de:
Oeeeeee Rayoeeeee
Oeeeeee Rayoeeeee
Oee Oee Oe Rayoeeeee


Era un dia Cualquiera
Su padre le llevo
a verte a la albufera,
allí les presentó
corrian los 80
cuando esto sucedio
y vio vibrar vallekas
y en su interior penso
el día que yo muera
quiero ver mi cajon
pintado franjirojo
como mi corazón.


que se agache todo el mundo
asi vamos a animar
al equipo obrero
del barrio de vallekas
vamos rayo
te venimos a ver,
no importa donde juegues
que allí siempre yo estaré


NUNCA FUIMOS LOS MEJORES ALE ALE
NO SEREMOS CAMPEONES
SOLO TE PIDO UNA COSA ALE ALE
RAYO JUEGA CON COJONES
(Por cortesía de gabri16beas. No dejéis de ver su canal en Youtube)


Tu eres lo mas grande de mi vida, pienso en ti por la noche, pienso en ti por el dia. 
Tu eres lo mas grande de mi vida, Rayo si no existieras yo a ti te inventaria. 
Yo quisiera que sepas, lolololo 
que nunca quise asi, lolololo 
que mi vida comienza, lolololo 
cuando te conoci!!!! 
Vamos Rayo Vallecano, otra vez a tu lado, he venido hasta aqui. 
Vamos Rayo Vallecano, estoy enamorado desde que te vi.


solo por una franjiroja llevar, 
mas de una vez, alguno me señaloo, 
yo levanta la cabeza orgulloso, al pensar 
que ellos nunca entenderan nuestro amor 
rayito al cielo te queremos llevar 
sabemos que un dia seras campeonn 
y en el infierno de vallecas resuena una voz 
los bukaneros no dejan de cantar


Somos del puentee vallekass 
No nos metemos con nadieee 
el que se meta con nosotros, Aupa!! 
Nos cagamos en su padree


si animando somos la hostiaa,
y bebiendo somos lo mejorr,
la gente nos llama impresentabless,
vamos rayo tienes que salir campeonn!!


Recorremos Kilometroooooos 
Superamos obstaculoooooos 
soloooo por tiiiii 
solooooo portiiiiii


SANCIONADO ALEEE 
SANCIONADO ALEEE 
SANCIONADO ALEEE 
NO TE RINDAS PORQUEE
“HAY UN FONDO QUE CANTA POR TIII” 
LOLOLOLO 
LOLOLOLO 
SANCIONADO ALE 
NO TE RINDAS PORQUE 
HAY UN FONDO QUE CANTA POR TII


VAMOS DALE RAYO 
TE SIGO A TODAS PARTES 
YO TE QUIERO 
VAMOS A DAR LA VUELTA 
A TODO EL MUNDO 
HAY QUE PONERLE UN POCO MAS DE HUEVOS 
MAS DE HUEVOS 
Y ESO QUE DICE LA GENTE 
QUE SOMOS UNOS BORRACHOS VAGOS DELINCUENTES 
NO LES HAGO CASO VOY A TODOS LADOS 
YO ANIMO A MI EQUIPO 
EL RAYO VALLECANO 
VALLECANO


Vamos Rayo sigue presionando 
Que tus hinchas te siguen animando 
Vamos Rayo que somos los mejores 
Todos los fachas nos tocan los cojones 
LOLOLOLOLO


A Vallekas hay que venir (bis) 
A quemar todo el jachis (bis) 
Y los petas te daran (bis) 
La fuerza para animar (bis) 
Ale Rayito, Ale campeón 
Somos los hinchas de primera división 
Cada canuto que nos fumamos 
Alucinamos con el Rayo Vallecano 
oe oe oe oe oe!


Obreros somos
obreros seremos
Y a nuestro Rayo
siempre animaremos


Y DALE RAYO DALE RAYO DALE RAYO 
Y DALE RAYO DALE RAYO DALE YAAA 
PORQUE TE QUIERO 
TE VENGO A VERR 
ECHALE HUEVOS HOY NO PODEMOS PERDER...


no queremos violencia
en los campos de fútbol
no queremos violencia
en vallekas!!
hay que matar!
hay que matar!
hay que matar al ultra sur!


hace tiempo vengo a verte, distinta era tu suerte, 
rivales yo vi vencerte, te seguire hasta la muerte, 
y es que yo mataria por verte en primera....


Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo
Bien
Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo
Bien
Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo
Bien coño bien,
ha salido bien,
no te jode,
CABRÓN

Y mete un gol, 
vamos Rayo mete un gol, 
vamos Rayo mete un gol,
vamos Rayo mete un goooooooo ooooooo oooool !!!

Ahora!!
Ahora!!
Ahora Rayo Ahora!!

No hay comentarios: