¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 9 de agosto de 2011

¡¡¡FELICIDADES CHAVAL!!!






 ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS !!!
  Todos los que hacemos éste blog, y la mayoría de los que leemos te deseamos que cumplas muchísimos años más con buena salud y que disfrutes de éste gran día con los tuyos. Creemos que lo llevas bien y no te ha entrado la milenaria crisis masculina de "los cuarenta" pero por sí acaso te tenemos que decir que llevas muy bien los cuarenta (ojalá los que te ayudamos estemos tan bien a esa edad). También nos atrevemos a pedirte que por favor no cambies tu forma de pensar que aunque seas un poco terco y bastante cabezón nos encanta esa tenacidad con las que defiendes ciertas cosas y como luchas por lo que crees justo.
   Hace falta mucha más gente como tu en ésta perdida sociedad en la que parece que tan sólo importa el dinero, el prestigio social y el trabajo que tengas. Tu nos has demostrado a base de razonamiento y cariño, cómo hay otras muchas cosas más importantes y que, desgraciadamente, ya no se valoran tanto como el cariño, la amistad, la sensatez, el pensamiento...
   Hace ya cuarenta y un años que te trajeron a éste mundo pero parece como si hubieran sido mucho menos. Te mantienes fiel a tu forma de pensar y de vivir pese a que lo fácil hoy en día sería pensar al revés y dejarte llevar por el borreguismo reinante. ¡¡¡ Que cumplas muchos más Luis Celaá y ojalá sean siempre con buena salud y rodeado de los tuyos !!! ¿Qué más se puede pedir, verdad?

No hay comentarios: