¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pagar con el móvil



    
Los móviles  sólo necesitan dos aplicaciones más: pagar y abrir las puertas.  El día que consigamos eso, bastará con llevar encima nuestro móvil y nada más.
Estamos a un paso de conseguir el primer objetivo: Con las nuevas aplicaciones como Google Wallet, que están despegando en Estados Unidos.
Google Wallet no es sólo un sustituto de la tarjeta de crédito. Es un producto mucho mejor, por su capacidad para gestionar cupones de descuento. Sí, esos cupones por fidelidad que te dan en algunos comercios, ahora pasarán directamente a tu móvil, y se aplicarán directamente en el momento de pagar, sin que tengas que rebuscarlos en tu cartera.
Con este sistema, un restaurante que quiera animarte a que vuelvas, podrá enviarte cupones de descuento, que se te agregarán a tu lista de cupones.
Esto modificará nuestros hábitos de consumo. Por ejemplo, cuando pensemos en ir a cenar a algún sitio,  abriremos la aplicación, y buscaremos en la categoría de “Restaurantes” a ver qué ofertas buenas tienen para nosotros. Menú degustación, 2×1, bebidas y postres grats… Y si alguna de ellas te convence, te irás allí a comer o a cenar. Y cuando pagues, directamente se te aplicará el descuento.
Como veis, esto es mucho más que una simple tarjeta de crédito. Proporcionará oportunidades de negocio a los hosteleros y tiendas que tengan un poco de visión de negocio y nos proporcionará más alternativas y mejores precios a todos.

No hay comentarios: