¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 21 de octubre de 2011

"¡¡¡200 "Verdaderas Profecía" vendidas" !! Enhorabuena, Luis Celaá" - By Anarkoboys




"Para hoy teniamos un montón de cosas de las que hablaros (que espero poder hablar de ellas en próximas entradas, perdonarnos...) pero todas podían esperar.
Porque ayer sucedió un acontecimiento que sí bien en sí no es trascendente y puede parecer liviano y hasta incluso absurdo comparado con todas las cosas que están pasando actualmente (Separación de ETA, Rajoy y el PP haciendo la presentación ante un Madrid contaminadísimo, Muerte de Gadafi, etc...) pero hay una noticia que a los que hacemos éste blog y compartimos blog y vida con nuestro escritor favorito, Luis Celaá, nos ha hecho especial ilusión.
Más que nada  porque llevamos dos años viendo como se lo está currando (el sábado se hacen dos años de la presentación en Butarque de "La Verdadera Profecía" y en noviembre del 2009 salió en las tiendas...)  
Llevamos dos años viendo como día a día Luis se lo está currando para intentar llegar a más gente desde el primer día.
       Desde aquel día en que vino emocionado diciendo que había firmado el contrato para que le editaran su primer libro después de una vida escribiendo, como se emocionó cuando le dejaron la sala de prensa e hizo una emotiva rueda de prensa, las primeras ventas, los primeros halagos... pero claro también vinieron las críticas. A Luis no le importa las críticas, es más las agradece siempre y cuando se hagan desde la educación, el buen rollo y constructivas.
Porque claro, lo fácil es hacer daño y destruir un trabajo de muchos meses. No solo los meses (o años) que se tarda en hacer un libro sino también prepararlo, maquetarlo, corregirlo, editarlo.. una vez editado ir a los sitios para que te le expongan y lo puedas intentar vender, presentaciones, programas, etc...
Pero a Luis hasta las criticas dañinas le han venido bien. Incluso las que le hicieron gente que él creía amiga. Sí. Le han venido bien porque sabe dónde está la raya, dónde está esa frontera que cruza la critica del daño. Aprendiendo a recibir golpes, aprendes más de la vida ; aprendes a llevar mejor las decepciones.
Por eso, y por ver como casi todos los días (pese a que han transcurrido dos años, las putadas que te hizo la editorial poniéndolo a 27 euros y obligándote a comprar los que no habías vendido a ese precio y que luego tu los vendes más barato que eso; a 18 euros) sigues con tu eterna sonrisa en la boca. Por ver como sigues con la ilusión del primer día. 
    Como sigues escribiendo (y no sólo esa poesía social con la que combates a tu manera), como las aventuras del Humano, de Veena y compañía no acabaron con "La Verdadera Profecía" sino que continuarán en esa segunda parte que ya la tienes casi acabada.. (no te preocupes no voy a decir el título hasta que tu no lo digas...xDDD). Por eso y porque te lo mereces, te damos la enhorabuena por tus 200 ejemplares vendidos (sabemos que hay más en circulación de aquellos que tuviste que regalar a comerciales, radios, periódicos, editoriales y que salieron de tu bolsillo para que ni lo miren. También como donaste un montón de ejemplares a sitios que lo necesitaban: Cuba, Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Argentina... etc.)
De verdad que ojalá que vendas no otros 200 sino otros 1000 porqué hayas tenido que hacer otra nueva edición, que sería ya la tercera; lo cual no está nada mal para un "escritor novel". 
    Pero te pedimos un favor con el corazón en la mano, NO EDITES NADA CON ENTRELINEAS EDITORES, que ya te hicieron bastante daño.
   Si no puedes con otra editorial pequeña pues editalo tu. 
No olvides que pese a que te hicieron el favor de publicarte tu primer libro, que te abrieron las puertas cerradas de éste tacaño mundo y que has firmado dos años seguidos en la feria del libro; pese a ello te han hecho pasarlas putas para comprar todos los ejemplares mientras ellos se han llevado dinero por no hacer NADA, recuerda que no te hicieron promoción, que se portaron mal contigo, no te dieron nada de "merchandising" cuando te lo habían prometido (los posters los pagaste tu, al igual que los marca-páginas y otras  cosas publicitarias...) Olvídate de ellos, tu vales mucho más 
Gracias y no cambies nunca. "
(Te hemos enviado esto entre un grupo de coleguitas, no creemos que lo publiques pero si lo haces no pongas nuestros nombres por que hemos sido Anarkoboy, o cualquier otra parida. Un abrazo)



No hay comentarios: