¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 11 de octubre de 2011

"La historia se repite una y otra vez" por Kaos en la Red, Patri, No a la Monarkía y diez personas más...



ÉRASE UNA VEZ UN MUCHACHO CON 8 HERMANOS, DEL NORTE DE ESPAÑA. ÉSTE NO VALÍA PARA LOS ESTUDIOS, ASÍ QUE SE DEDICÓ A JUGAR AL BALONMANO....Y CON EL TIEMPO LLEGÓ A JUGAR EN LA SELECCIÓN DE ESPAÑA. 
ESTE CHICO TENÍA UNA NOVIA Y CUANDO FALTABA UN MES PARA CASARSE, DESPUÉS DE PONER UN PEQUEÑO BAR EN LAS AFUERAS DE BARCELONA..... ENTONCES, LA INFANTA CRISTINA SE ENAMORÓ DE ÉL,A LOS DOCE MESES SE CASARON Y TUVIERON CON EL TIEMPO 4 HIJOS.

ELLA TRABAJABA EN LA CAIXA DE ASUNTOS SOCIALES. ÉL, COMO NO TENÍA OFICIO, LO COLOCARON EN EL C.O.I. DE ESPAÑA. PASARON UNOS SEIS AÑOS Y SE COMPRARON UN PALACIO POR VALOR DE 2000 MILLONES DE PESETAS, QUE POSTERIORMENTE LO RESTAURARON CON DINERO DE LA CAIXA.
PASÓ EL TIEMPO Y ASCENDIENDO..... Y HACE COSA DE AÑO Y MEDIO, ES DECHIR, EN EL AÑO 2009, SE DESCUBRE QUE FALTABA MUCHÍSIMO DINERO, APROXIMADAMENTE UNOS 2000 MILLONES DE PESETAS DE LAS DE ANTES, Y SE INVESTIGÓ EL CASO, DANDO POR RESULTADO QUE EL SR. MARIDO DE LA INFANTA LOS HABÍA DESVIADO A SUS CUENTAS CORRIENTES. 
COMO CONSECUENCIA DE LA INVESTIGACIÓN LO ENVIARON A WASHINGTON PARA QUE NO SE LE VIERA LA CARA. 

HACE COSA DE UN AÑO QUE LA CRISTINA VIVE EN ESPAÑA CON SUS HIJOS, Y ESTE SEÑOR ESTÁ EN WASHINGTON, Y NO HA VUELTO A VENIR POR AQUI.

QUÉ SUERTE HAN TENIDO LOS REYES, QUE LOS DOS YERNOS SON DOSJOYAS.... EL MARICHALAR LE HA SACADO A LA CASA REAL 3 MILLONES DE EUROS POR EL DIVORCIO Y SEPARACIÓN DE SU HIJA ELENA, Y PARECÍA TONTO EL CHICO.

EL CASO ES QUE ESPAÑA ES DIFERENTE, Y POR ESO TODO SE SABE, TODO SE OCULTA. ESTO ES UN SECRETO A VOCES, AUNQUE NO QUIEREN QUE SE DIVULGUE OFICIALMENTE, Y TE LO CENSURAN TODO... PERO ESTO LO SABEN YA HASTA LAS RATAS DE PALACIO. 
MENOS MAL QUE NOS QUEDA INTERNET PARA ENTERARNOS DE ESTAS COSAS.

UN SALUDO

Si quieres más información busca en Internet :

No hay comentarios: