¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 6 de octubre de 2011

urgente, necesitamos firmas



Avalar a Anticapitalistas: una necesidad democrática


Las próximas Elecciones Generales del 20N, en plena intensificación de los “recortes” en servicios públicos básicos que  están generando un gran rechazo social, van a celebrarse mediante una Ley Electoral cada vez más antidemocrática. A los problemas que ésta siempre ha tenido, se añade la reforma aprobada en enero pasado por la que se obliga a todos los partidos y coaliciones que no tengan representación parlamentaria a recoger el 0,1% de las firmas de las personas con derecho a voto en cada una de las circunscripciones por las que se quieran presentar... en un plazo de poco más de 15 días ( acaba el día 17 de octubre ). Así, una candidatura que quiera presentarse en las 51 circunscripciones del Estado español debería recoger más de 35.000 firmas. Éste es un nuevo abuso legal que sólo  pretende imponer  obstáculos  para que nuevos actores, y los sectores de la ciudadanñia que se sientan representados por ellos, puedan participar en las contiendas electorales.

Para las elecciones del 20N, Izquierda Anticapitalista está impulsando la candidatura Anticapitalistas que quiere significar una voz alternativa a la izquierda de los partidos tradicionales. Ha empezado ya el proceso de recogida de firmas con el propósito firme de denunciar esta imposición antidemocrática y poder presentar la candidatura

Dar el aval a Anticapitalistas significa apoyar al derecho a que pueda presentarse y contribuir a aumentar la pluralidad democrática de unas elecciones en las que la ausencia de nuevas opciones sería una muestra de la naturaleza cada vez más antidemocrática y oligárquica del sistema político español.  

Por todo ello te pedimos que nos ayudes y firmes tu y recojas las firmas que puedas.
Te adjuntamos el archivo para imprimir.


Izquierda Anticapitalista de Leganés
leganes@anticapitalistas.org



No hay comentarios: