¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 25 de octubre de 2011

Victoria en Bolivia: ¡Adiós a la Carretera Amazónica!


500,000
481,901
481,901 han firmado. Ayúdanos a llegar a 500,000
Actualizado: 21 Octubre 2011
¡Increíble victoria! ¡El Presidente Evo Morales acaba de cancelar la carretera por el TIPNIS, archivó la última ley que respaldaba el proyecto y prometió proteger este parque y territorio indígena amazónico para siempre! Esta es una gran victoria para los pueblos indígenas de Bolivia y para el medio millón de nosotros que los acompañamos, llamando la atención internacional sobre esta horrible propuesta y presionando al gobierno de Morales a proteger la amazonía. 
Actualizado: 19 Octubre 2011
¡Es impresionante! ¡Tras más de dos duros meses de travesía por el país, la marcha indígena lo ha conseguido! En estos momentos está entrando en La Paz, recibida por una multitud emocionada. Y nuestra comunidad global de Avaaz también está representada hoy en la capital boliviana, para dar la bienvenida y apoyar a los valientes manifestantes en su lucha por salvar el TIPNIS. ¡Alcancemosurgentemente las 500.000 firmas!


FIRMA LA PETICIÓN

Al Presidente de Bolivia, Evo Morales:

Le pedimos que ponga fin a la represión contra los pueblos indígenas del TIPNIS y que libere a los marchistas que fueron detenidos por la Policía. Le instamos a que inicie un proceso de consulta inclusivo y vinculante con las comunidades que tienen derechos sobre el territorio TIPNIS, cumpliendo así con el contenido de la ley. Le solicitamos que rechace todos los permisos para construir la carretera a través del parque natural, y que reconsidere rutas alternativas por fuera del área protegida. Para muchos Usted ha sido una inspiración mundial en la lucha por la defensa de la madre tierra y los derechos de los pueblos indígenas. Ahora nosotros le pedimos que proteja a estas comunidades y a este valiosísimo bosque tropical.
 
¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

No hay comentarios: