¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ateneo Libertario La Idea: charla-debate sobre el proyecto privatizador del Canal de Isabel II. jueves 1 de diciembre, C/ Alenza, 13. bajo izq.- 19 h.‏




Este jueves 1 de diciembre, el Ateneo Libertario La Idea organiza  en la calle Alenza 13, una charla-debate sobre la privatizacion del Canal de Isabel II por parte del gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid. Semejantes planes, que forman parte de la entrega al capital privado de servicios públicos, suponen una agresión importantísima al pueblo de Madrid. Nos afecta a todos los que vivimos en esta Comunidad y por tanto hemos de enterarnos bien primero y después movilizarnos para defender algo tan natural y necesario como el agua que nunca ha de ser un negocio sino un bien para servicio de todos. Para conocer en detalle las características de esta operación y los graves perjuicios que nos va a traer si se lleva a cabo, contaremos con unos ponentes inmejorables por sus conocimientos y su militancia en favor de la defensa del agua como servicio público:

-  Matteo Guainazzi miembro de Attac en la Plataforma contra la privatización del Canal Y-II
-  Enrique García Camarero, de la Comisión antiprivatización del agua en la Asamblea 15M de Tetuán. 
-  Compañeros de la sección sindical de CGT del Canal, que desde hace años vienen denunciando los planes privatizadores. 

El Ateneo La Idea quiere sumarse al esfuerzo de estas y otras entidades ciudadanas para luchar por lo que es de todos y os anima vivamente a participar. 

Se adjunta cartel de la convocatoria.
Se ruega máxima difusión.


En relación a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos, te  comunicamos que tu dirección de correo figura suscrita a la LISTA "AFILIACION" DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO SECCION SINDICAL DE CORREOS DE MADRID.

Puedes ejercer tu derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos enviando un correo a Madrid.cgtcorreos@cgt.es

No hay comentarios: