¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 4 de diciembre de 2011

Luis Celaá Morales premiado en el Concurso Internacional "VII Antología Internacional de Poesía y Narrativa Elegidos 2011"



  Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a nuestro escritor favorito, Luis Celaá Morales por el meritorio tercer puesto conseguido en el prestigioso concurso internacional, " VII Antología Internacional de Poesía y Narrativa "Elegidos 2011"". El concurso es un premio internacional para escritores en lengua castellana de todo el mundo en las modalidades de narrativa y poesía. La narrativa consistía en que cada concursante mandara de 2 a 3 relatos cortos, seleccionando el jurado dos relatos cortos para la gala final. Tras seleccionar los relatos finales de los veinte escritores para la final de narrativa y veinte poetas para la poesía, se hizo una fantástica gala en la ciudad de Junín (Buenos Aires) el pasado 26 de noviembre. A dicha gala fueron invitados los escritores finalistas más un acompañante. Luis fue invitado para acudir a dicha gala pero la organización tan sólo podía pagarle una noche de hotel y la entrada a la gala final, teniéndose que costearse cada escritor el viaje y los demás días de estancia de sus gastos. Al final Luis no pudo ir a la gala a recoger su premio por sus dos relatos finalistas ("Aún valgo para matar" y "La extraña criatura", el otro relato que envió, el de "Pacifi.K.A.O.S. Rayistas de corazón, Vallecanos sin hígados" no pasó el corte final). Los motivos que argumentó Luis para no recorrerse los más de ocho mil kilómetros que separan Madrid de Argentina fueron motivos económicos y laborales pues dos días antes de la gala comenzaba a trabajar de cartero en la madrileña localidad de Rivas Vaciamadrid .
  La gala se celebró con los escritores y poetas que pudieron acudir a la cita en la ciudad de Junín    (Perteneciente al distrito de Buenos Aires).  La mayoría acudió menos algunos que no pudieron hacerlo por motivos personales como Luis, pero la organización se comprometió a mandarle a Luis Celaá el diploma acreditativo de su premio y varios ejemplares para su libre disposición.
  Desde aquí nos alegramos por él y por su peculiar forma de escribir, que ésta vez sí, ha tenido su reconocimiento... ¡¡Enhorabuena!!

No hay comentarios: