¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 20 de diciembre de 2011

Mensaje de apoyo a los españoles desde Islandia (Subtitulado)



Islandia a punto de bancarrota en el 2008, está infinitamente mejor que los países que han seguido y seguimos las recomendaciones de los que precisamente nos han traido hasta aquí..algo que era de perogrullo y tremendamente obvio
 DINERO -DEUDA!!!! Sí todos los países nos ponemos de acuerdo para erradicar las deudas y cambiar el sistema financiero, TODOS ganaríamos…salvo el 1%….la élite que controla los bancos, a los políticos, los medios, los principales sectores como la industría farmacéutica, la armamentística, la petrolera, etc…

Consiguió acabar con un gobierno. Encerró los responsables de la crisis financiera a la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda. Es la ciudadanía islandesa, cuya revuelta en 2008 fue silenciada en Europa por temor a que muchos tomaran nota. Pero lo lograron.

La revuelta islandesa no ha causado otras víctimas que los políticos y los hombres de finanzas. No ha vertido ninguna gota de sangre. No ha sido tan llamativa como las de la Primavera Árabe. Ni siquiera ha tenido rastro de mediática, pues los medios han pasado por encima de puntillas. Sin embargo, ha conseguido sus objetivos de forma limpia y ejemplar.

No hay comentarios: